null: nullpx

Actores de telenovela que convirtieron su historia de amor en una pesadilla

Estos famosos de telenovela comenzaron muy enamorados y terminaron viviendo una verdadera pesadilla. Recuerda sus historias de amor.
22 Mar 2017 – 4:56 PM EDT

12 parejas de actores que han tenido romances de terror

Loading
Cargando galería

Dicen que las historias de amor son como en las telenovelas, existen los buenos, los malos y hasta los terceros en discordia.

Varios famosos vivieron tórridos romances con compañeros de telenovela que no terminaron nada bien, pues esa historia rosa se convirtió en una verdadera pesadilla.

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno fueron una pareja ideal en la década de los 90, se casaron muy felices pero después de 2 años se divorciaron. La razón: 'incompatibilidad de caracteres'.


Joan Sebastian y Maribel Guardia eran muy felices y exitosos, tanto que protagonizaron juntos la telenovela Tu y Yo en 1996. Nadie imaginaría que su historia de amor se convertiría en un verdadero melodrama, pues en ese proyecto el cantante le fue infiel con Arleth Terán.

Niurka y Juan Osorio son otro ejemplo, ellos estuvieron rodeados de polémica durante su ruptura, hubo una guerra de 'dimes y diretes' donde nos enteramos de su vida íntima.

Hay otros famosos que también eran parejas perfectas y todos creíamos que su relación sería para siempre, pero el amor se les acabo, sin embargo acabaron en buenos términos.


Parecía que los amores de estos famosos serían eternos y tronaron

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés