publicidad
Elige cuál será tu 'media player', ¡y pasarás mucho tiempo agradable!

'Streaming': Encuentra uno a tu medida

'Streaming': Encuentra uno a tu medida

No te marees y lee esta guía para descubrir cuál es el 'streaming media player' que mejor se adapta a tus necesidades y gustos. ¡Encuentra el mejor para ti!

Elige cuál será tu 'media player', ¡y pasarás mucho tiempo agradable!
Elige cuál será tu 'media player', ¡y pasarás mucho tiempo agradable!

Por:  Liz Sobol

publicidad

Si eres fan del cine y de las series, entonces en tu casa no puede faltar un 'media player' con servicio de 'streaming'. Te contamos las características principales de los reproductores más populares, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Blu-Ray

El clásico dispositivo no falla cuando se trata de ver películas como en el cine, pero desde la comodidad de tu sofá. Es ideal cuando quieres dar un salto en calidad, respecto al DVD, pero no estás lista para dejar atrás tu colección de discos.

El Sony Blu-Ray player con 3D y Wi-Fi, además de tener una calidad de reproducción en súper HD, cuenta con Wi-Fi, así que podrás ver lo que quieras en línea por medio de sus apps de 'streaming': Amazon Instant Video, Crackle y Hulu Plus. También puedes utilizarlo con Netflix, Pandora y YouTube. Un 'plus': viene con bloqueo para niños.

Roku

Este tipo de dispositivos son perfectos si estás planeando quedarte con tu televisor, y no comprarte uno 'Smart'; destaca el portal Consumer Reports. Roku es compatible con Netflix, Spotify, Hulu, Amazon, HBO Go, entre otros, y tiene canales exclusivos.

Ofrece cuatro modelos distintos: el más poderoso y rápido es el Roku 3. Permite, además, conectar 'headphones' al 'remote control' para una visualización privada. Incluye una 'app' gratuita para conectar el dispositivo con tu móvil iOS o Android, de modo de disfrutar de los contenidos 'online' en tu HDTV. Considéralo sobre todo si en tu familia son 'gamers': su control incluye controles de movimiento y botones para jugar.

Relacionado
Estos temas inmortalizaron a Selena y, aún después de su muerte, siguen...
Top 5: Las inolvidables de Selena
Para conmemorar su aniversario luctuoso, presentamos los éxitos que la inmortalizaron y aún después de su muerte, siguen en el corazón de su público.
Organiza una fiesta épica

Chromecast

La opción de Google es perfecta si pasas horas viendo videos en la laptop o descargando series de TV, ya que este pequeño dispositivo mejorará enormemente tu experiencia de entretenimiento. Puedes conectarlo como si fuese un USB a tu HDTV, sin cables ni complicaciones, y controlar los contenidos desde tu PC, Mac, tableta o teléfono inteligente, ya sean Android o iOS.

El Google Chromecast HDMI Streaming Media Player es una excelente alternativa para ti si, además, trabajas por tu cuenta y te interesa hacer presentaciones laborales en una pantalla grande. Podrás reproducir los contenidos de tu laptop en la TV, sin necesidad del cable HDMI que hasta ahora llevabas de un lado a otro. 

Apple TV

Si eres usuario de productos de Apple y compras contenidos a través de su tienda iTunes, entonces tu mejor opción podría ser el nuevo Apple TV, que te permite conectar los contenidos adquiridos en esta tienda con tu televisor. Además, es compatible con la mayoría de los servicios de 'streaming', como Netflix, Vimeo y YouTube, y lo puedes hacer interactuar con tus otros productos Apple para, por ejemplo, visualizar la pantalla de tu MacBook o el 'camera roll' de tu iPhone. ¿Por qué más lo amarás? Por su diseño elegante y minimalista, ¡que combina con cualquier estilo de decoración del hogar!

 
Jim Parsons aprendió español con Xavi Ondo Univision
¡Que tu mascota no engorde! Las consecuencias de que tenga sobrepeso Univision


publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad