publicidad

Rihanna le juega broma a Jimmy Kimmel

Rihanna le juega broma a Jimmy Kimmel

A Jimmy Kimmel le encanta hacer bromas de April's Fools pero nunca se imaginó que le iba a tocar a él. Miren la broma que le hizo Rihanna.

A Jimmy Kimmel le encanta hacer bromas de April's Fools pero nunca se imaginó que le iba a tocar a él. Miren la broma que le hizo Rihanna..

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
Los restos de Jacinto Morales Suárez son velados en el Brooklyn Funeral Home en la calle Pacific. El anciano de 65 años de edad, padre de 10 hijos, fue golpeado el pasado 3 de enero mientras esperaba el metro en Brooklyn por una persona que padece de desorden bipolar y esquizofrenia. Morales cayó a los rieles y con ayuda de algunas personas logró salir, pero sufrió un infarto.
publicidad