publicidad

¡Que verguenza Mariah!

¡Que verguenza Mariah!

Mariah Carey se presentó en Jamaica y estaba claramente doblando su canción. Lo peor de todo es que se notaba claramente. Mira el video.

Mariah Carey se presentó en Jamaica y estaba claramente doblando su canción. Lo peor de todo es que se notaba claramente. Es como si no lo estuviera ni intentando. Una pena ya que Mariah tiene (o tenia) una voz espectacular. Mira el video.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
publicidad