publicidad
Foto: YouTube

Tremendo workout al estilo "Uptown Funk"

Tremendo workout al estilo "Uptown Funk"

El actor/bailarín Carson Dean dicidió tratar una nueva manera de ejercitarse y demostró buenos movimientos en este video. 

Foto: YouTube
Foto: YouTube

El actor/bailarín Carson Dean dicidió tratar una nueva manera de ejercitarse y compartió este video working out al estilo "Uptown Funk". 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La ciudad de Atlanta está entre las 20 finalistas para la construcción de la segunda gran sede de Amazon, en la contienda existe ciudades como Nueva York y Boston.
La manifestación de este fin de semana se da con el propósito de unir y empoderar a aquellos que luchan por los derechos de las mujeres, los derechos humanos, las libertades civiles y la justicia social.
El especialista Héctor Castillo asegura que los padres deben identificar cuando sus hijos se ven decaídos y tienen fiebre muy alta, con el fin de llevarlos cuanto antes a un doctor para que sean tratados de la mejor forma.
El psicólogo forense Jorge Asturias se refirió al caso de la pareja que mantuvo en cautiverio a sus 13 hijos. El especialista indicó que el cuerpo de las víctimas deja ver las causas de la desnutrición y señaló que su cerebro puede funcionar de una forma mucho más infantil que las personas de su edad. Depresión, ansiedad e insomnio son otras causas de la tortura a la que fueron sometidos.
publicidad