publicidad

Le hacen broma a Chris Pratt con dinosaurios de mentira

Le hacen broma a Chris Pratt con dinosaurios de mentira

Le hacen broma a Chris Pratt con dinosaurios de mentira

Chris Pratt Prank

El actor de Jurassic World Chris Pratt se llevó el susto de su vida cuando fue interceptado por dos dinosaurios de mentira mientras caminaba por un pasillo de camino a una reunion. Epic!

publicidad
publicidad
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
Un grupo de personas dueñas de apartamentos en Prospect Heights protestaron contra la posible venta del inmueble y demostraron su descontento con esta medida. Los afectados aseguran que están siendo presionados por la junta directiva del complejo para que vendan sus propiedades.
Los robos vehiculares siguen azotando a Chicago, esta vez, la víctima fue una mujer de 20 años de edad que recibió un golpe que obligó a su traslado a un hospital. Hasta el momento no se conoce el estado de la mujer ni su identidad.
publicidad