null: nullpx

Sofía Castro termina su relación tras 6 años de noviazgo

Sofía Castro confesó las razones por las cuales terminó su relación sentimental con quien fuera su novio durante 6 años.
28 Mar 2017 – 11:20 AM EDT

La actriz de Vino el amor, Sofía Castro, habló para los micrófonos de Grupo Fórmula y confesó que dio por terminada su relación sentimental con el joven Jorge Álvarez, con quien duró 6 años de hermosa relación, el motivo de su separación no fue porque el amor se haya acabado entre ellos, al contrario, ella aseguró que aún lo sigue queriendo y mantienen constante comunicación.

Hasta hace unos días la pareja gritaba su amor por todo lo alto y se dejaban ver en redes sociales más enamorados que nunca, por lo que su separación es algo que sorprendió a sus miles de seguidores.


Sofía Castro grita a los cuatro vientos su amor por Jorge Álvarez

Loading
Cargando galería

Sofía decidió irse a estudiar actuación a Los Ángeles, California, motivo por el cual su relación con Jorge se vio opacada “ Hicimos pausa. Porque estoy yo allá y él está aquí. Lo adoro y lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa”, dijo la actriz.


Video: Sofía Castro abandona residencia presidencial de México para cumplir su sueño

“Claro que seguimos hablando. Nos queremos muchísimo y nos vamos a querer siempre pero obviamente la distancia es un poco complicada, pero estoy muy feliz, muy contenta de estar allá”, aseguró Sofía, quien se encuentra en Estados Unidos porque quiere abrirse paso en Hollywood, y para lograr eso sabe que tiene que prepararse al máximo para poder destacar en el mundo de la farándula internacional.

A Sofía Castro la podemos ver de lunes a viernes en punto de las 9pm/8c en Vino el amor, sólo por Univisión.

Ve también:

Sofía Castro heredó el talento de sus padres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NovelasSofía Castro

Más contenido de tu interés