null: nullpx
Novelas

Un accidente lo cambió todo: estos son los momentos cumbre del estreno de 'Enamorándome de Ramón'

La telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron comenzó con fuerza por Univision. Revive los momentos más impactantes del gran estreno y síguela de lunes a viernes.
9 Ago 2017 – 9:02 PM EDT

Desde hoy el drama, los enredos, la comicidad y el amor serán parte de tu vida con la llegada de 'Enamorándome de Ramón', la telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron, quienes te acompañarán de lunes a viernes a las 8PM/ 7C por Univision.


En este primer capítulo fuimos testigos de la tragedia que desatará la historia de Fabiola y Andrea, las dos hermanas que recibieron la peor noticia de sus vidas: la muerte de sus padres. ¿Cómo se enteraron y quién es el famoso Ramón? A continuación, te contamos todo lo que sucedió en el primer capítulo.

La triste fiesta de bienvenida


Fabiola (Esmeralda Pimentel) y Andrea (Claudia Martín) le tenían preparada una gran fiesta de bienvenida a sus padres, quienes regresaban a México tras un largo viaje por Europa. Sin embargo, la tragedia llegó a sus vidas al enterarse de un terrible accidente que había sufrido el avión en el que viajaban.


La portadora de la mala noticia fue Juana ( Marisol del Olmo), la mamá de Ramón y nana de Fabiola y Andrea, quien se enteró del deceso a través de la televisión. Al escuchar la información se llenó de dolor y de inmediato se lo contó a las hermanas Medina. Desconsoladas, Fabiola y Andrea rompieron en llanto ante toda su familia. Lo que no imaginaban es que sus padres les habían dejado una herencia que causaría un tremendo revuelo.

Ramón, mecánico y héroe


Antes del accidente aéreo, Juana se alegró al hablar con su hijo Ramón (José Ron), pues le contó que pronto se haría cargo de un taller mecánico en Tijuana, Baja California. Lamentablemente los planes de Ramón se vinieron para abajo. Al ser el chofer de una limusina, la guapa Sofía Vázquez ( Fabiola Guajardo) le pidió que la ayudara a huir de su boda. Sin dudarlo, Ramón pisó el acelerador hasta el fondo y logró escapar de sus peligrosos perseguidores, unos temidos mafiosos.


Ya en calma, Sofía le confesó que necesitaba fugarse de la boda pactada por su padre y le advirtió que la buscaría por mar, cielo y tierra. Ramón no dio un paso para atrás al saber que su vida peligraría y le prometió que la ayudaría a ocultarse.

La heredera inesperada


Fabiola y Andrea se enteraron que sus padres les habían dejado una herencia de 1 millón de dólares. Su abogado, el licenciado Pedro Lamadrid (Carlos Bracho), les pidió reunirse para notificarles su situación financiera. Ahí daría la noticia que dejaría a toda la familia con la boca abierta. Don Pedro les anunció que la única beneficiaria del millón de dólares era Juana López Ortiz. Fabiola, Andrea, su abuela Hortensia, su tío Julio y todos los presentes se quedaron helados ante la revelación.


Pero la más molesta con la lectura del testamento fue doña Hortensia, hasta rompió el documento llena de rabia.

Un elenco de experiencia y juventud


La producción de Lucero Suárez combina a actores experimentados con nuevos valores del histrionismo. Nuria Bages, Luz Elena González, Marcelo Córdoba, Lisset, Alejandro Ibarra, Pierre Angelo, Arturo Carmona y más serán acompañados por Pierre Louis, Sachi Tamashiro, Alfredo Gatica, Gonzalo Peña y otros jóvenes talentos.


En fotos: con drama y sorpresas, así fue el estreno de ‘Enamorándome de Ramón’

Loading
Cargando galería

¿Fabiola y Andrea aceptarán la decisión de sus padres y dejarán su herencia en manos de Juana? ¿Ramón y Sofía serán encontrados por sus malévolos perseguidores?

Descúbrelo en ‘Enamorándome de Ramón’ de lunes a viernes a las 8PM/ 7C por Univision.

Mira también: Lisset está estrenando galán más joven y también es actor


Lisset está estrenando galán más joven y también es actor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés