null: nullpx

¿Qué harías con un millón de dólares? Descubre todo lo que provocará una herencia en 'Enamorándome de Ramón'

José Ron y Esmeralda Pimentel te cautivarán con su millonaria historia de amor. No te pierdas su gran estreno este martes a las 8PM/7C por Univision.
7 Ago 2017 – 3:07 PM EDT

Bien dicen que acabándose el dinero se acaba la amistad y eso lo saben a la perfección Fabiola, Ramón y sobre todo Juana, quien vivirá una pesadilla desde que se hace acreedora de una codiciada fortuna en 'Enamorándome de Ramón'. Esta telenovela te conquistará desde el primer episodio con sus amores, ambiciones y peripecias. No te pierdas su gran estreno este martes a las 8pm/7C por Univision.


Las herencias malditas de las telenovelas que nadie quiere tener

Loading
Cargando galería

José Ron y Esmeralda Pimentel encabezan el elenco de este melodrama. José interpretará a Ramón, un mecánico muy trabajador y honesto que se meterá en problemas por enamorarse de la hija de un peligroso capo de Tijuana, mientras que Esmeralda Pimentel, en su tercer protagónico, se convertirá en Fabiola, una muchacha noble y trabajadora que no tardará en caer rendida ante los encantos de Ramón.

Esmeralda Pimentel pasó de villana a protagonista, así comenzó su carrera

Loading
Cargando galería

La que se llevará la parte más complicada de la historia es Marisol del Olmo. La nana 'Juana', su personaje, será la que reciba todas las agresiones e insultos de los Medina cuando descubran que es la heredera de la fortuna familiar.

'Enamorándome de Ramón' cuenta con un gran elenco, entre los que destacan Arturo Carmona, Luz Elena González, Gonzalo Peña, Claudia Martin, Fabiola Guajardo, Carlos Bracho, Alfredo Gatica y Nuria Bages.

Esta producción de Lucero Suárez te llevará de la mano por una montaña rusa de emociones en donde te reirás, te enternecerás y sufrirás con las historias de cada uno de los personajes.

Por estas y muchas razones más no debes perderte el gran estreno de 'Enamorándome de Ramón' este martes a las 8PM/7C por Univision.


Marisol del Olmo, de millonaria a nana. Mira su paso por las telenovelas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés