publicidad

Novelas

Enamorándome de Ramón
Lunes a viernes a las 7PM/ 6C
5 maneras de conseguir un beso de telenovela

5 maneras de conseguir un beso de telenovela

5 maneras de conseguir un beso de telenovela

¿Quieres saber cómo puedes tener un verdadero beso de telenovela? Aquí te damos algunas opciones para que ese momento tan íntimo con tu ser amado se convierta en realidad.

5 maneras de conseguir un beso de telenovela
5 maneras de conseguir un beso de telenovela

Todos hemos soñado en algún momento de nuestras vidas tener un amor único y especial, pero dar el paso para que esto suceda es lo más complicado, siendo el primer beso lo que nos abrirá la puerta para que la relación fluya y perdure por muchos años, pero ¿cómo dar un primer beso de telenovela?, a continuación, te damos algunos consejos basados en los melodramas que nos han robado el corazón por sus tan tiernas historias de amor, todo esto para que no te pase lo mismo que a ‘Ramón’ ( José Ron), quien ha estado muy cerca de ‘Fabiola’ ( Esmeralda Pimentel), pero no ha logrado ningún contacto físico.

publicidad

1. Iniciar el beso con una pelea: Esto lo aprendimos de ‘Miguel’ ( Poncho Herrera) y ‘Mia’ ( Anahí), así fue como este par de enamorados tuvieron su primer acercamiento, todo sucedió en medio de una pelea y para calmar las cosas, él decidió robarle un beso apasionado a su compañera de salón, y por lo visto le funcionó muy bien.

2. Hacerte el enfermo: La táctica de hacerte el enfermo y decirle a tu amada o amado que te dé un beso para mejorarte claro que funciona, así lo comprobó ‘Miguel Ángel Ruizpalacios’ ( Jaime Camil) en ‘Qué pobres tan ricos’ y es que fue la única manera que encontró para probar los dulces labios de ‘Lupita’ ( Zuria Vega). ¿Lo recuerdas?

3. Fingir que estás agonizando: Si tú eres más dramática y te gusta dar show, puedes recurrir a este método que seguro te resultará a la perfección, tal y como lo hizo ‘José Miguel’ ( Fernando Colunga) con ‘Valentina’ ( Lucero) en ‘Soy tu dueña’, pues él fingió que estaba a punto de morir, por lo que como última voluntad le pidió que le diera un verdadero beso de amor. ¿Tú lo harías?

4. Hacerle creer que estás borracho: Tal vez esta no sea la mejor idea, pero así podrás decir que no fue culpa tuya, sino del alcohol que se apoderó de tu cuerpo y te impulsó a besarla. Esto mismo sucedió en ‘Mi corazón es tuyo’ cuando ‘Fernando’ ( Jorge Salinas) le robó un beso a ‘Ana’ ( Silvia Navarro) y ella viendo que él estaba en estado inconveniente se aprovechó de eso para vivir un momento de intimidad con su amado.


5. Hacerle creer que pasas por una tragedia familiar: Esto es un tanto cruel, pero funciona perfecto ya que la otra persona te nota vulnerable y puede consolarte entre sus brazos. Esta técnica nos la enseñó la malvada ‘Teresa’ ( Angelique Boyer) quien quería enamorar a ‘Arturo’ ( Sebastián Rulli) y le dijo que su mamá quería que se ella se casara a un hombre al que no amaba, todo esto mientras lloraba desconsolada, esto sirvió para que ella se abalanzara hacia él y le robara un beso. ¿Te gusta la idea?

Ya que sabes estos consejos, no puedes perderte de lunes a viernes en punto de las 8pm/7c ‘ Enamorándome de Ramón’ sólo por Univision, y ser testigo del tan esperado momento entre la parejita de esta telenovela. ¿Crees que ‘Ramón’ se anime a dar el siguiente paso?

Ve también:

Enamorándome de Ramón - Ramón besó a Fabiola por primera vez... pero en sueños - Escena del día Televisa
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad