null: nullpx
Novelas

Alfredo Gatica anuncia su ruptura sentimental con Esmeralda Pimentel

Alfredo Gatica confesó haber terminado su relación sentimental con Esmeralda Pimentel tras 6 meses de intenso noviazgo.
22 Ago 2017 – 2:08 PM EDT

Alfredo Gatica aprovechó la alfombra roja de una conocida entrega de premios juveniles para dar la noticia de su sorpresiva ruptura sentimental con la protagonista de ‘Enamorándome de Ramón’, la actriz Esmeralda Pimentel, aunque el actor no quiso hondar en detalles aseguró que siguen siendo buenos amigos, pues terminaron bajo las mejores condiciones.

“Ya no andamos, pero somos muy buenos amigos. Fue maravilloso, pero las relaciones se terminan, no pasa nada, estamos muy contentos, yo la amo, es una maravillosa mujer, la conozco desde hace 10 años, es de mis mejores amigas y siempre lo va a ser, pero tal vez nuestras historias en este momento no coinciden y estamos bien”, aseguró Alfredo al programa ‘ Hoy’.


La pareja anunció su noviazgo el 14 de febrero de este año, gritándole al mundo por medio de redes sociales el amor que se profesaban el uno por el otro, pero al parecer esto sólo les duró 6 meses. Ahora el actor vive sólo, aunque sigue conservando al amor de su vida, su perro.

Mi vida está dedicada a mi perro, nada más. ‘Carnal’ es el amor de mi vida”, dijo el actor cuando se le cuestionó por su actual situación sentimental.

Esmeralda Pimentel pasó de villana a protagonista, así comenzó su carrera

Loading
Cargando galería


Por lo pronto el actor terminó las grabaciones de la telenovela ‘ Enamorándome de Ramón’ y ahora buscará la oportunidad de irse a un refugio de elefantes en Tailandia, para cuidar a estos animales que han sido maltratados, por lo que puede ser que próximamente abandone 6 meses México para cumplir su sueño.

No dejes de ver ‘Enamorandome de Ramón’ de lunes a viernes en punto de las 8pm/7c sólo por Univision.

Ve también:

Más contenido de tu interés