null: nullpx
Volkswagen

Volkswagen renueva su camioneta Atlas con el concept Weekend Edition

Este vehículo se presenta en el Auto Show de Chicago, en un esfuerzo por potenciar la Atlas con mejoras en la carga y un motor de 3.6 litros.
8 Feb 2017 – 4:32 PM EST

Volkswagen mostró imágenes de una camioneta que apareció en forma de concept, la versión Weekend Edition del modelo Atlas.

Inspirado en las aventuras en todo tipo de terrenos, Volkswagen afirma que intentó rememorar los paquetes denominados 'Weekender' en las célebres Vanagon y Eurovan. Además, intentó combinar las prestaciones de un SUV con una amplia capacidad de carga.

Su carrocería posee un detalle saliente, su techo carga una caja que se puede expandir y ampliar su volúmen hasta 17.7 pies cúbicos, firmemente sujeta, ideal para llevar accesorios de camping.


Así es la nueva Volkswagen Atlas Weekend Edition

Loading
Cargando galería

Este concept lleva un motor VR6 de 3.6 litros, con una potencia total de 276 caballos de fuerza. Se acopla a una transmisión de ocho marchas, y a la tracción integral 4Motion de Volkswagen.

En cuanto al interior, muestra detalles netamente familiares y de aventura, como una red protectora de mascotas que se despliega detrás de la segunda de las tres filas de asientos. Además, detrás de los apoyacabezas cuenta con soportes genéricos para colocar tablets. Sus llantas son Prisma de 18 pulgadas, con acabado en gris.

La primera aparición oficial de este concept está programada para el Auto Show de Chicago. Se espera que la nueva versión del Atlas lleve varias de estas innovaciones en su salida a la venta, proyectada para la primavera.

Más contenido de tu interés