null: nullpx
Jorge Ramos

Walter Mercado habla con Jorge Ramos: "Soy quien soy, lo que la gente ve es lo que soy"

Por más de 50 años, fue el astrólogo más famoso de la televisión hispana. Su emblemática frase "con mucho, mucho amor" le ganó fanáticos de culto que han trascendido las generaciones. Aunque lleva años sin aparecer en los medios mainstream de Estados Unidos, accedió a darle una entrevista al para su programa de Facebook Watch, Real America.
8 Sep 2019 – 8:34 PM EDT

Predicciones, horóscopos –signo a signo– en la televisión, columnas de periódicos. Y de repente: silencio por años. ¿Dónde ha estado? Dedicado a los comerciales, pero también resolviendo un asunto legal: hace unos años perdió "millones de dólares" como consecuencia de dejar de tener los derechos del nombre "Walter Mercado".

Nunca has sentido la necesidad de hablar de tu sexualidad, le dice el periodista Jorge Ramos en la reciente entrevista realizada para su programa Real America. A lo que el astrólogo contesta: "Soy quien soy y lo que la gente ve es lo que soy. La gente quiere saber si soy heterosexual, homosexual, metrosexual, bisexual... a mí no me interesa. Lo importante es que soy un ser humano y acepto a la gente como otros seres humanos y la gente me ama por lo que soy. Aquí estoy, soy lo que soy. Eso es todo".

Vea la conversación completa aquí:


RELACIONADOS:Jorge RamosWalter Mercado
Publicidad