null: nullpx

Un desastre adorable: los hijos del experto de la BBC vuelven a robar cámara, ahora en rueda de prensa

Después del fenómeno viral mundial que provocaron el profesor Robert E Kelly y su familia, este miércoles decidieron dar una rueda de prensa en Corea del Sur. Los niños, sin embargo, volvieron a salirse con la suya.
15 Mar 2017 – 5:45 PM EDT

Por lo visto los alcances del fenómeno viral del profesor Robert E Kelly y sus graciosos hijos -que irrumpieron en el cuarto mientras él sostenía una seria entrevista con la cadena BBC- han llegado también a Corea del Sur, país en donde vive él y su familia y del que justamente estaba hablando mientras ocurrieron los hechos.

En una rueda prensa en Busan, la segunda ciudad más grande Corea del Sur, la pareja esta vez eligió llevar a sus hijos en sus brazos para así evitar cualquier tropiezo. Los sentaron junto a ellos, pero ni así fue posible mantener a Marion Yena Kelly y James Yousup Kelly quietos.

Mientras el profesor buscaba ratificarle a la audiencia que Jung-A Kim efectivamente es su esposa, y no su nana -como creyeron las redes-, y que ella no usó demasiada fuerza al sacar a los pequeños de la habitación, otro de los reclamos que se oyeron desde Internet, la pequeña Marion vestida con una formal gabardina, se zambullía y se paraba en su silla.


Fue necesario darle a cada uno una golosina para lograr conseguir que el evento al que el padre insistía en darle un carácter serio, -afanado como ha confesado, porque todo este asunto lo deslegitime ante la academia-, pudiera sobrevivir a las gracias de los dos pequeños.


Esta foto, en la que el pequeño James jala el pelo de su padre mientras él larga una exagerada mueca, y que fue tomada durante la rueda de prensa, no deja más que en evidencia por qué fue tan difícil para la madre controlar que los niños no entraran al cuarto mientras su padre daba sus declaraciones.


Aunque todos querían que Robert E Kelly confesara si llevaba pantalones o no, una de las grandes teorías de Internet por la que supuestamente el profesor no se habría parado de la silla, no quedó más remedio que dejar que esta historia terminara con una mueca que resume en verdad, cuál es el carácter de esta familia.

Vea el video:


Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad