null: nullpx
Juego y Lotería

Un billete vendido en Wisconsin se lleva los $768.4 millones del Powerball, el tercer premio más grande de la historia

El billete fue vendido en Nueva Berlín, a unos 20 minutos al oeste de Milwaukee. Los números ganadores son: 16-20-37-44-62 y un Powerball de 12.
28 Mar 2019 – 3:02 AM EDT

Un afortunado ganador de la lotería del Powerball en Wisconsin reclamó la noche de este miércoles el sustancioso premio que ascendió a 768,4 millones de dólares, el tercero más grande en la historia de Estados Unidos.

El billete fue vendido en Nueva Berlín, a unos 20 minutos al oeste de Milwaukee.

Los números ganadores el miércoles fueron 16-20-37-44-62 y un Powerball de 12.

El premio tendrá un valor en efectivo estimado en 477 millones de dólares, según el sitio web de Powerball.

Es más fácil que te mate un rayo a que te ganes el Powerball

Loading
Cargando galería

"Este es un hito increíble para Wisconsin", dijo en una declaración la directora de la Lotería de Wisconsin, Cindy Polzin.

"Es realmente increíble pensar que el billete ganador de este histórico premio mayor se vendió en nuestro propio patio trasero. Estoy muy emocionada por los ganadores y por nuestro estado", agregó Polzin.

La tienda que vendió el billete ganador también recibirá 100,000 dólares.

El número se había estimado en 750 millones de dólares, el cuarto sorteo más grande de la lotería, antes de que el total oficial superara los 757,7 millones de dólares del premio mayor ganado en mayo de 2017 por una mujer de Massachusetts.

Dos personas, en Kansas y Minnesota, también ganaron $2 millones por igualar las cinco bolas blancas y el Power Play y los boletos en Arizona, California, Indiana, Missouri, Nueva Jersey y Nueva York ganaron $1 millón, reportó ABC News.

Nadie reclamó el premio durante el fin de semana, pero la gente en Wisconsin y Florida ganó un premio de $2 millones después de que sus números coincidieron con las cinco bolas blancas más el Power Play. Los ganadores se llevaron a casa $1 millón en Florida, Carolina del Norte, Illinois, Dakota del Norte, New Hampshire, Nueva York y Carolina del Sur.

Publicidad