null: nullpx

Tom Hanks y Dwayne Johnson presentan en SNL una candidatura invencible para las elecciones del 2020

Una candidatura que no tiene rival. El programa de humor Saturday Night Live reunió a dos fuerzas vivas de Hollywood, Tom Hanks y Dwayne Johnson, para proponer una loca candidatura presidencial: "Ganaré el voto de los veteranos pues he luchado en la Segunda Guerra Mudial al menos en 10 películas", dijo Hanks.
21 May 2017 – 12:43 PM EDT



El programa Saturday Night Live sigue contraprogramando la agenda de Trump y lanzando declaraciones que no por absurdas se hacen menos eco en las redes sociales.

Así, el sábado noche, los actores Tom Hanks y Dwayne Johnson —también conocido como La Roca— presentaron una candidatura para las elecciones de 2020 durante el capítulo final de la del programa, transmitido por la cadena NBC.

Es una candidatura que ganará el 100% de los votos, dijeron los actores: "Yo me llevaré los votos de los mayores, porque he combatido en la Segunda Guerra Mundial, hasta en 10 películas", dijo Tom Hanks, mofándose de su querencia por participar en películas bélicas ambientadas en el conflicto mundial. "Yo me llevaré el voto de las minorías, porque la gente siempre piensa que pertenezco, bueno, a lo mismo que ellos son", dijo Johnson.

Después de que una encuesta asegurara que el actor de 'Fast and Furious' tenía posibilidades de vencer a Trump en unas elecciones, y después de oír posibilidades aún más peregrinas como la candidatura de Kanye West a presidente del gobierno en 2020, Dwayne Johnson, acompañado en el escenario por Alec Baldwin en el papel de presidente Donald Trump, llevó la broma un paso más al decir que sí se presentaría, pero en conjunto. Y ahí apareció Tom Hanks.

En el último episodio de esta temporada del programa de humor Saturday Night Live, ambos actores provocaron las risas del público con sus razonamientos para vencer a cualquier candidato en los próximos comicios.

Vea también:


100 días en 100 fotos: El comienzo de la era Trump

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad