null: nullpx

¿Qué escribió Donald Trump en el Muro de los Lamentos? Internet tiene la 'respuesta'

La tradición obliga a que quien visite el lugar sagrado de los judíos deje una nota. Tras la histórica visita de Trump, los memes no se hicieron esperar mofándose de lo que pudo poner.
23 May 2017 – 1:39 PM EDT

Trump se acercó, tras visitar el Santo Sepulcro, al conocido muro con la cabeza cubierta con una kipá (el solideo judío). Allá, durante unos momentos rezó y -como manda la tradición- dejó un papel con una petición entre los bloques de piedra.

Nadie sabe que ponía el papel, pero los memes sobre lo que escribió comenzaron inmediatamente a publicarse bajo el hashtag #TrumpNote. Estos son algunos de ellos:

"Mi muro va a ser mucho más grande que este"

La polémica promesa del presidente de construir un muro con México no podía pasar inadvertida, sobre todo cuando Trump ha puesto continuamente a Israel como un ejemplo donde las barreras funcionan.

"Yo gané la elección por miles de millones de votos"

Algunos en las redes sociales hicieron referencia a los pronunciamientos falsos de Trump en los que afirmaba que perdió en voto popular ante Hillary Clinton porque millones de indocumentados votaron en las elecciones.


"Yo no dije que fue Israel"

También se coló la controversia sobre si Trump reveló información confidencial en la Casa Blanca durante su encuentro con los rusos y especificó que la había recibido de Israel.


"Tuve la mayor asistencia a una toma de posesión en la historia, punto"

La polémica sobre el número de personas que asistieron a Washington- el día que asumió como presidente no estuvo ausente.


"Trump pasó información clasificada a Dios"

Algunos también se burlaron de la investigación del 'Rusiagate': "Fuentes no identificadas confirmaron que Trump pasó información clasificada a Dios vía el Muro de los lamentos. Los demócratas han pedido un juicio político".



"Hermosa foto de Trump dejando una nota con información de inteligencia altamente clasificada en el Muro de los Lamentos".


"Tengo gases todo el tiempo"

Otros prefirieron alejarse de los chistes políticos.


Y está quien piensa que simplemente...

En fotos: Trump, el primer presidente de EEUU en el cargo que visita el Muro de los Lamentos de Jerusalén

Loading
Cargando galería
Publicidad