null: nullpx

Mujer es expulsada de una iglesia pues creyeron que llevaba droga: en realidad era cilantro

El incidente se hizo viral a través de un video de TikTok, que muestra a una persona discutiendo con otra mientras le insiste que llevaba cilantro, pues iba a comer menudo, un platillo mexicano.
Publicado 21 Nov 2021 – 05:34 PM EST | Actualizado 21 Nov 2021 – 05:34 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Una mujer fue expulsada de una iglesia en Oklahoma City porque las personas a cargo del lugar pensaron que la hierba verde que llevaba era una droga, cuando en realidad era cilantro.

La confusión se hizo viral a través de un video compartido por la usuaria @alimamii23 en la red social TikTok, de acuerdo con Newsweek. La mujer ha sido identificada como Ashley Antiverso por la emisora local News18, de Oklahoma.

En el video, que fue compartido por la usuaria con la leyenda “¡Ni siquiera me dejaron explicarles! ¡Me acusaron de forma automática!”, suma casi 600,000 likes en la red social.

En la grabación se escucha la voz de una persona que discute con unas personas mientras la sacan de la iglesia metodista Redemption United, sin hacer caso de su explicación.

La mujer insiste en el video, de unos dos minutos, que la hierba verde que llevaba con ella era cilantro y que lo iba a usar para hacer menudo, una sopa típica de México.

En medio de una acalorada discusión, y con la voz entrecortada, la mujer repite a las personas que la expulsan: “Es cilantro, es para la comida, es para el menudo. Se los prometo, huélanlo. Yo no soy así, por eso estoy enojada”. En el video insiste que es una asistente frecuente de esa iglesia.

La discusión llegó a tal nivel que la policía llegó al lugar para investigar el asunto, de acuerdo con News18. Fue entonces que descubrieron que, en efecto, la mujer no llevaba drogas sino cilantro, como había dicho.

La iglesia difundió un comunicado en el que explican que muchos de los asistentes al lugar son adictos en recuperación y que habían tenido incidentes con otras personas que intentaban introducir drogas entre la comida.

“Estamos comprometidos con el trato justo y equitativo de todos, y lamentamos cualquier concepción errónea que pueda haber ocurrido como resultado de este incidente”, indica el comunicado.


Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:TrendingTikTokDrogasOklahomaOklahoma City

Más contenido de tu interés