Trending
Michelle Obama celebra la primavera con una foto de sus perros y Twitter le dice "¿podrías por favor regresar?"
"Celebra el primer día de primavera con tus amigos, saliendo y haciendo un poco de ejercicio", fue el mensaje que mandó Michelle Obama esta mañana a través de su Twitter. Las fotos de Bo y Sunny, sus dos perros de agua portugueses que la acompañan desde 2009 y 2012, se tomaron sus redes y sus seguidores encontraron la excusa perfecta para declararle "¡Sigues siendo nuestra primera dama!".

En el primer día de la primavera de 2017, Michelle Obama decidió enviar un mensaje esperanzador y positivo a todos sus seguidores retratando a sus dos mascotas, Bo y Sunny, sus compañeros infaltables desde que ella y su marido estaban en la Casa Blanca. Aunque la intención de la ex primera dama era invitar a que la gente saliera a disfrutar el primer día de calor del año, sus seguidores no pudieron resistir la idea de volver a ver a las dos mascotas que tanto marcaron la estancia de los Obama en el poder. Con más de 57,000 likes la fotografía abrió una conversación que parecía tener un mensaje recurrente: "¿podrías por favor volver a tu rol de primera dama? ¡Te extrañamos!".

Las imágenes de Michelle Obama y sus perros nos devuelven innevitablemente a su tiempo en la Casa Blaca. A pesar de su apariencia apacible, los perros de agua portugueses son conocidos por su capacidad protectora y su tremenda fuerza que, incluso, les da para halar trineos. No nos sorprende entonces que más de una vez la primera dama se haya visto arrasada por su fuerza como ocurrió ese noviembre, de 2015, cuando Bo y Sunny salieron corriendo una vez arribó el árbol de navidad a la Casa Blanca.
Getty Images
Bo, se convirtió en un fiel compañero de Michelle Obama en eventos oficiales en los que se celebraraban a los niños y las familias. En 2013, además de la bella falda de la primera dama, Bo se hizo protagonista en los festejos previos a la Pascua que se hicieron en Maryland. Justamente, son estas imágenes las que regresaron a la memoria del electorado de esos días en los que se veía a una primera dama ejerciendo sus labores en la Casa Blanca y teniendo un contacto constante con la gente: "Yo prometo pasear a estos perros incluso durante el huracán...pero podrías por favor volver?", expresaron hoy en el Twitter de la señora Obama después de publicar las fotos de sus perros.
Getty Images
Salirse del protocolo es algo que siempre ha caracterizado a Michelle Obama, quien en repetidas ocasiones y con formales vestidos se arrodillaba para consentir a sus perros. Este par de perros de pedigrí fueron elegidos por ser hipoalergénicos, ideales para niñas como Malia que padecen alergias con los animales.
Getty Images
En esta foto se ve a Michelle Obama con su perro Sunny dando un paseo por los campos de la Casa Blanca previo a los comienzos de la celebración de Pascua de 2014.
Getty Images
Las cenas de Navidad fueron siempre la excusa perfecta para que los niños invitados a la Casa Blanca conocieran a los perros de los Obama. Bo y Sunny fueron siempre una estrategia eficaz de Michelle Obama para conquistar los corazones de sus pequeños visitantes.
Getty Images
Michelle Obama siempre visitó hospitales en la víspera de la Navidad. En 2012, los niños del Children's National Medical Center fueron sorprendidos con la presencia de Bo que se sentó en las piernas de la primera dama.
Getty Images
Pasear los perros fue también siempre una excusa de Michelle Obama para tener un poco de tiempo con ella misma, aunque los medios siempre estuvieran merodeando y la retrataran en sus looks informales como ocurrió en 2009 con este look de pantalones azules.
Getty Images
En las vacaciones oficiales de la familia, siempre hubo un espacio para estos fieles compañeros. Aquí Malia acompaña a su madre a pasear a Bo durante su viaje por Hawái.
Getty Images
Y por qué no lucir un perfecto vestido primaveral floreado con unas bailarinas tono nude para perseguir con tu marido a tu veloz perro. Este retrato, de la pareja presidencial y su perro, fue tomado en 2010 en los campos de la Casa Blanca.
Getty Images