null: nullpx

Mega Millions tiene ya una bolsa de 654 millones y va camino de convertirse en la mayor de la historia

Este popular juego y el Powerball están al borde de superar, entre los dos, la barrera de los 1,000 millones.
15 Oct 2018 – 3:32 PM EDT

Vuelve la fiebre de la lotería. En las últimas semanas, la bolsa del conocido Mega Millions no ha dejado de crecer y este lunes está ya en un estimado de 654 millones de dólares, lo que la sitúa como segunda mayor de la historia de este juego.

Si este martes nadie consigue hacerse con el primer premio (que se traduciría en 372.6 millones de dólares en efectivo), el próximo sorteo con total seguridad romperá todos los récords. Hasta ahora, el sorteo que alcanzó una mayor recaudación se celebró hace seis años, cuando estaban en juego 656 millones. En aquella ocasión hubo tres acertantes.


"Es muy emocionante para nuestros jugadores y para todos nosotros ver cómo el premio mayor de Mega Millions se acerca al nivel récord de todos los tiempos", dijo Gordon Medenica, director principal del Consorcio Mega Millions y director de Lotería y Juegos de Maryland. "Con un poco de suerte, todavía podemos romper ese récord para el martes. Y hay aún más emoción con los premios combinados para Mega Millions y Powerball. ¡La fiebre de Jackpot definitivamente está barriendo el país!", añadió.

Para el sorteo del miércoles del Power Ball, hay una bolsa estimada de 345 millones de dólares. Entre los dos juegos suman 999 millones.

El monto del Mega Millions de este lunes es consecuencia de cerca tres meses sin un ganador: la última vez que alguien acertó la combinación ganadora fue el pasado 24 de julio, cuando un grupo de 11 trabajadores de California se hicieron con 543 millones de dólares.

Pese a todo, las posibilidades de ganar el Mega Millions son muy reducidas: solo de una entre 302.5 millones.

Este año, según anunció la página de la lotería, se han ganado ya tres premios mayores de Mega Millions: $451 millones el 5 de enero en Florida, $533 millones el 30 de marzo en Nueva Jersey; y $142 millones el 4 de mayo en Ohio.

El Mega Millions puede jugarse en 44 estados, en Washington DC y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Es más fácil que te mate un rayo a que te ganes el Powerball

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad