Trending
Los diseñadores que sí y los que no vestirán a Melania Trump
La diseñadora venezolana Carolina Herrera y Tommy Hilfiger han dicho que será más que un honor vestir a la Primera Dama. Su anuncio se distancia de posturas como la de Marc Jacobs y Tom Ford que han asegurado que ellos no entrarán dentro de su clóset.

CAROLINA HERRERA: Sí
En la guerra de diseñadores que quieren y no enlistarse para vestir a la primera dama, una latina ha levantado su voz. La venezolana Carolina Herrera anunció que estaría más que honrada en hacerlo y que lo haría no solo por ella, sino por los Estados Unidos.
Getty Images
SOPHIE THEALLET: NO
La polémica acerca de si era consecuente con sus principios como diseñadora vestir a Melania Trump, la inaguró Sophie Theallet quien a unos días de saberse los resultados de las elecciones envió una carta pública diciendo que ella no vestiría a Melania Trump: "Como una respetuosa de la libertad y de los diferentes estilos de vida, no vestiré a la primera dama".
Getty Images
TOMMY HILFIGER: SÍ
Respuestas desde otros frentes ideológicos de la moda no tardaron en dejarse oír. El republicano Tommy Hilfiger dijo que Melania Trump no solo era una mujer hermosa, sino que "cualquier diseñador estaría orgulloso de vestirla".
Getty Images
TOM FOR: NO
Cuando se pensaba que ya estaba saldada la discución de si Melania Trump podría seguir los pasos de Michelle Obama de vestir de los mejores diseñadores estadounidenses, el reconocido Tom Ford salió a dar su opinión: "Hace unos años me pidieron que la vistiera y me rehusé porque no es muy el estilo de mi ropa", dijo.
Getty Images
DEREK LAM: NO
El vanguasrdista Derek Lam fue igual de contundente, diciendo que si bien no la conocía personalmente y aunque no quería lucir prejuicioso "no me veo involucrándome de ninguna manera con la presidencia de Trump".
Getty Images
RAG & BONE: SÍ
La juvenil marca neoyorquina siguió el juego del sí y del no, y sorpresivamente admitió que si de lo que trataba su marca era de ser inclusivos y de apostar por la manofactura estadounidense "eso debía primar antes sus filiaciones políticas".
Getty Images
THOM BROWNE: SÍ
Amante de los colores pasteles, como Melania Trump, Thom Browne aseguró que estaría más que honrado al ser elegido por la primera dama de los Estados Unidos para vestirse en alguna de sus presentaciones públicas.
Getty Images
MARC JACOBS: NO
Marc Jacobs es uno de los diseñadores que más militancia hizo con la campaña de Hillary Clinton, sus declaraciones revelan aún un corazón roto: "Ocuparé mi energía en intentar sanar todas las heridas que Donald Trump y sus seguidores dejarán".
Getty Images
DIANE VON FUSTENBERG: SÍ
Aunque Diane Von Fustenberg fue muy cercana a Hillary Clinton como primera dama, al punto que definió su estilo, sus declaraciones en torno a Melania Trump han sido más bien complacientes: "Melania merece el mismo respeto que cualquier otra primera dama anterior".
Getty ImagesRelacionados: