null: nullpx

Lo arrestaron por hacer yoga desnudo en un gimnasio que tiene como slogan "Espacio libre de juicio"

Eric Stagno de 34 años fue detenido por la policía bajo los cargos de exposición indecente, lascivia y conducta desordenada después de hacer yoga desnudo frente a decenas de testigos que se ejercitaban en el concurrido Planet Fitness.
24 Jul 2018 – 5:08 PM EDT

A la 1:30 p.m. del domingo, en Planet Fitness, un gimnasio abarrotado de gente en Massachusets, Eric Stagno, de 34 años, decidió quitarse su ropa por completo y caminar desnudo por todo el gimnasio y hasta elegir un tapete de yoga y empezar a hacer diferentes posturas.

Las personas que hacían ejercicio y eran sus testigos llamaron a la policía que lo detuvo bajo los cargos de exposición indecente, lascivia y conducta desordenada.

Sin embargo, Stagno parecía tener muy claro las razones por las cuales había decidido ejercitarse desnudo. Según explicaron las autoridades locales el hombre adujo que pensaba que Planet Fitness “era un lugar libre de juicio” citando las palabras exactas que componen el slogan de este gimnasio y que se pueden ver repetidas una y otra vez en la página web.

El argumento de Stagno parecía sencillo, casi obvio, si como lo publicita el gimnasio ese era un espacio “libre de cualquier juicio” ¿por qué habría algún problema como hacer posturas de yoga desnudo?

Algunos de los comentarios que dieron testigos al capitán Brett Morgan, encargado del caso, según cito el Boston Globe, fueron que se sentían incómodos, disgustados, nauseabundos e inseguros", explicó el oficial que dijo que se habían presentado más testigos “de los que podían tomar nombres".

Las autoridades no encontraron que Eric Stagno estuviera en posesión de drogas, pero dijeron que sí estaba bajo influencia de alguna sustancia psicoactiva. El hombre nudista fue liberado bajo una fianza de 1,000 dólares y fue citado el 21 de septiembre en la corte del distrito de Plaistow.

Varios Donald Trump desnudos sorprenden a cinco ciudades de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad