null: nullpx
Mascotas

'Leo', la historia de un perro que esperó a su dueña durante más de 4 años al pie de una carretera

Una historia compartida en redes sociales hizo que el perro llamado 'Leo' o 'Bong Bong' se encontrara de nuevo con su dueña. A pesar de la alegría, la decisión del animal sorprendió a todos.
30 Oct 2019 – 5:25 PM EDT

Un perro esperó a su dueña a la orilla de una carretera en Tailandia durante más de cuatro años.

Un hombre llamado Anuchit Uncharoen viajaba en su motocicleta al noreste de Tailandia cuando vio a un pequeño perro sentado a un costado de la carretera. El animal tenía un aspecto triste y parecía que estaba esperando a alguien.

Más tarde Anuchit volvió a pasar con su hijo y encontró al perro sentado en el mismo lugar. Al detenerse, Anuchit revisó al can. Los lugareños le dijeron que el perro siempre estaba ahí.

Saowaluck Pinnuchawet, una mujer de 45 años, le dijo a Anuchit que había visto al animal desde el año 2016.

Pinnuchawet había adoptado al perro como mascota, lo llamó 'Leo' y lo llevó al veterinario porque sufría de sarna, sin embargo, la mujer confesó al motociclista que después de varios días 'Leo' desapareció de su casa pero lo encontró de nuevo en aquella carretera a donde regresaba todos los días para llevarle comida y agua.

Aunque la señora Pinnuchawet amaba al perro, parecía que 'Leo' aún no estaba listo para aceptarla como su nueva dueña.

"Lo dejé quedarse ahí y he estado viniendo a alimentarlo todos los días", dijo Pinnuchawet según reportó Yahoo News.

Fue entonces que el motociclista compartió la historia de 'Leo' en sus redes sociales hasta que su antigua dueña apareció y decidió ir a buscarlo.

Noi Sittisarn, una mujer de 64 años, visitó la zona. Dijo que el perro se llamaba 'Bong Bong' y que desapareció después de saltar de su camioneta cuando viajaban por esa carretera tailandesa.

"Mi esposo y yo fuimos a buscarlo pero no lo encontramos y no sabíamos dónde podía estar", dijo Sittisarn.

Cuando 'Leo' vio a su antigua dueña corrió hacia ella. La mujer le froto la cabeza y le hizo cariños en la espalda. Noi trato de subir al perro a la camioneta pero “Bong Bong” no hizo caso y se negó a irse con ella.

Noi comprendió que 'Bong Bong' o 'Leo' necesitaría algo de tiempo para adaptarse por lo que la mujer prometió regresar al día siguiente.


Esa misma noche la señora Pinnuchawet, que había adoptado al perro, llamó a Noi. Mientras lloraba, ella le confesó a la dueña del perro que quería quedarse con 'Leo' ya que se había encariñado con él.

Hubo un silencio en aquella llamada hasta que Noi le respondió a Pinnuchawet que le llenaba de felicidad que 'Bong Bong' se quedara en su casa.

La señora Noi aceptó y propuso a Pinnuchawet hacerse cargo de los gastos veterinarios para garantizar su bienestar así como visitar al perro de manera periódica.

Desde entonces 'Leo' ha estado viviendo con la señora Pinnuchawet. Los lugareños han dicho que el perro ya no está triste y que ya no visita el lugar donde solía ser visto en aquella carretera de Tailandia.

Mira también:


Tu perro puede morir en Halloween y no precisamente por un susto

Loading
Cargando galería


Publicidad