La lagartija que creó alarma tras llamar cientos de veces a los médicos de un centro de salud

En un hilo de Twitter que se ha hecho viral, Claire Simeone, directora del Centro para Mamíferos Marinos Ke Kai Ola en Hawaii, contó cómo todos en el hospital pensaron que estaban siendo acosados por un psicópata, después de recibir extrañas e insistentes llamadas silenciosas.
9 Oct 2018 – 3:41 PM EDT

Claire Simeone, directora del Centro para Mamíferos Marinos Ke Kai Ola en Hawaii, recibió un total de 9 llamadas en 15 minutos.

Todas las veces que contestó, solo escuchó un contundente silencio del otro lado del teléfono. La insistencia en las llamadas le hizo pensar que algo andaba mal en el centro médico y decidió tomar su carro y volver al centro, sin siquiera terminar su almuerzo.

Cuando llegó allí, nadie admitió haberla llamado. Por el contrario, se enteró de que más empleados habían recibido también las extrañas e insistentes llamadas, con el agravante de que habían detectado que el número provenía justamente de un teléfono ubicado dentro del mismo centro médico, aunque no sabían con exactitud cuál.

Lo que es peor, varios clientes llamaron a quejarse sobre la extraña y desproporcionada insistencia en las llamadas que habían recibido de parte del centro de salud.

Lo primero que pensó Simeone fue comunicarse con el servicio de Telecom para que le explicaran si había algún problema en el sistema que estuviera haciendo que cada vez más personas reportaran las llamadas silenciosas. Sin embargo, los especialistas no encontraron nada anormal en la forma en la que estaba operando los teléfonos.

Le dijeron, sí, que podían ayudarle a encontrar el teléfono desde el que las llamadas habían sido hechas. “Caminé alrededor del hospital. No era el teléfono de la cocina, no el de la oficina, no el del cuarto de atención, de repente entré al laboratorio y encontré el teléfono”.


Cuando Simone se acercó al aparato descubrió la razón de todo el alboroto: una lagartija estaba pegada a la pantalla del teléfono y por horas había marcado decena de números con sus pequeñas paticas.

La historia quedó contada en un hilo de Twitter que se ha hecho viral y que ha tenido como propósito explicarles a las personas que hayan podido haber sido molestadas por las misteriosas llamadas silenciosas, la graciosa, pequeña y verde razón que había detrás.


17 fotografías de animales que te provocarán unas cuantas sonrisas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad