Trending
La evolución del estilo de Michelle Obama en ocho cenas de corresponsales
Durante los dos periodos de legislatura, los Obama ofrecieron la cena que homenajea a los corresponsales que cubren la Casa Blanca. Michelle Obama hizo de esta gala uno de sus momentos favoritos para hacer declaraciones de moda [VER FOTOS].

En 2009, en la primera cena de corresponsales que cada año celebran en Washington los periodistas que cubren la Casa Blanca y a la que atienden el Presidente y la Primera Dama, Michelle acudió con un vestido rosa de Michael Kors, de nuevo eligió un diseñador americano.
Getty Images
Michelle Obama charla con Dough Mills, fotógrafo del New York Times. En esta ocasión lució un espectacular collar de St Erasmus.
Getty Images
En 2010 Michelle apareció con un imponente vestido rojo de Prabal Gurung, un joven diseñador estadounidense de origen nepalí.
Getty Images
Los cambios de peinado de Michelle Obama han sido llamativos en esta cena año tras año. En esta ocasión lució con el pelo corto y liso.
Getty Images
En 2011apostó por un vestido de seda marrón de la legendaria marca americana Halston.
Getty Images
En este retrato con Seth Meyers de Saturday Night Live. Michelle llevó este año el pelo rizado.
Getty Images
Aretes grandes y brazos al aire, otra característica del estilo de Michelle.
Pool/Getty Images
Un vestido negro con escote de pedrería de Monique Lhuiller, diseñadora afincada en Los Ángeles fue el elegido para la cena de 2014.
Getty Images
La risa de Michelle, otra gran característica de su estilo.
Getty Images
De Marchesa con un vestido que resume todo el espíritu de esta marca americana: brocados, bordados, gasa, superposiciones, drapeados, brillos, y todo con una cierta contención que Michelle llevó a la perfección en 2014.
Getty Images
Grandes aretes, homro desnudo y brazos al aire. Muy Michelle.
Getty Images
En 2015 lució un vestido metalizado de Zac Pozen, otro joven diseñador estadounidense.
Getty Images
El pelo muy rizado no es habitual en Michelle, pero en 2015 apostó por este peinado.
Getty Images
2016 ha sido el único año en que Michelle ha llevado un vestido de una firma extranjera. Es un alta costura de Givenchy, así que el cambio está justificado.
Getty Images
