null: nullpx
Niños

La emoción de un niño al ver a una futbolista con su misma diferencia: un brazo que no se formó por completo

La jugadora de las Orlando Pride Carson Pickett conoció a Joseph Tidd, de 1 año de edad, quien nació con un brazo parcialmente formado, al igual que Pickett. Para Joseph, conocer a esta exitosa mujer fue un momento de alegría que se ha difundido en las redes desde junio.
24 Jul 2019 – 3:56 PM EDT

Joseph Tidd tiene apenas de 1 año de edad y en días recientes pudo conocer a Carson Pickett, una deportista que consiguió el éxito a pesar de compartir su misma diferencia física: un brazo que se formó solo parcialmente. El encuentro fue tan emocionante que la foto que los muestra sonrientes se volvió viral.

Pickett, de 25 años, juega para el Orlando Pride, el equipo de fútbol femenino de Orlando, Florida. Joseph y su familia fueron a verla jugar el pasado mes de junio.

La futbolista corrió hacia la familia después de escucharlos. "Golpeó su brazo con el del niño, mientras él gritaba de alegría", le dijo a The Washington Post la madre de Joseph, Colleen Tidd, quien capturó las imágenes mientras su esposo sostenía al niño.

Joseph pasó todo el viaje en auto desde el estadio mirando su brazo y riéndose, le dijo Tidd al Post, porque "sabía que tenía una amiga como él". Su madre subió la foto a Instagram y la imagen se hizo viral. Hasta ahora tiene más de 5,000 likes. El pie de foto dice:

"Valió la pena quedarse despierto hasta tarde este fin de semana para animar a @carson.pickett. ⚽️ Me encantó chocar brazos con ella. ¡Por si no lo puedes ver, me hace sonreír, con doble mentón y todo! Desliza ➡️ para ver qué tan grande se vuelve mi sonrisa después de que chocamos brazos. ¡No podía dejar de reír! 😁 Carson es una gran modelo a seguir".

Después del partido, Pickett jugó con Joseph por media hora mientras los padres del niño hablaban con los padres de la futbolista sobre cómo es criar a un hijo con una diferencia física congénita.

En un video en la cuenta de Instagram de la familia de Joseph, se ve el momento en que el niño se da cuenta de que Pickett tiene un brazo como el suyo y lo sobrecoge la felicidad. "Puedes ver cuando Joseph hace una pausa, la expresión de su rostro cambia... está pensando mucho mientras estudia el brazo de Carson. Luego, la alegría que se apodera de él cuando se da cuenta de que 'ella es como yo'. La sonrisa y la risa vienen del deseo espontáneo de mostrar su brazo a Carson".


Colleen y Miles Tidd documentan las experiencias de su hijo en una cuenta de Instagram llamada tiddbit_outta_hand, que según le dijeron al Post, esperan que les recuerde a su hijo y otras personas con diferencias físicas como la de él que pueden hacer algo diferente a los demás y deben sentirse orgullosos de quiénes son.

"Solo está demostrando que puede ser único, pero no es diferente a nadie", dijo Colleen Tidd. "Él va a ser capaz de lograrlo todo".

Mira también:


Para aplaudir: así practican los atletas con capacidades diferentes en los Paralímpicos de Invierno

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Niños
Publicidad