null: nullpx
Jill Biden

El mensaje viral de la chaqueta de Jill Biden y que comparan con el de Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos ofreció un mensaje en la chaqueta que vistió en el primer evento de su primer viaje trasatlántico desde que se encuentra en Casa Blanca.
10 Jun 2021 – 05:02 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En víspera de la cumbre del G7, Jill Biden se mostró con una chaqueta negra que ilustraba la palabra 'LOVE' ('AMOR') en la espalda, durante la reunión que sostuvo el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, con el primer ministro británico, Boris Johnson, en Cornwall, en el extremo sur oeste de Reino Unido.

La prenda generó casi inmediatamente una nutrida discusión en redes sociales, que destacaron el mensaje (e inevitablemente lo comparon con otra chaqueta con otro mensaje de otra primera dama: Melania Trump)

"Creo que estamos trayendo amor desde Estados Unidos, creo que esta es una conferencia global, así que estamos tratando de llevar la unidad en todo el mundo", indicó a la prensa la actual primera dama.

La imagen de la chaqueta se volvió viral en redes sociales y en numerosas ocasiones compararon esta fotografía con una de Melania Trump de junio de 2018 que generó una gran polémica.


El pasado junio del 2018 la exprimera dama generó una gran polémica al usar una chaqueta de color verde durante una visita a una de las zonas de la frontera con mayor incidencia de separación de famlias y niños sin hogar en cuya espalda se podía leer: "I really don't care, do you?" ("Realmente no me importa, ¿A ti?.

Trump fue muy criticada por presentar semejante mensaje en el lugar donde un gran número de menores habían sido separados de sus padres dentro de la cuestionada práctica de separar familias inmigrantes de política de 'tolerancia cero' que ejerció su esposo, Donald Trump.

Esta no era la primera vez que la primera dama se muestra públicamente con esta chaqueta y utiliza la moda para expresarse. En el pasado Jill Biden utilizó la misma durante una actividad de campaña en el 2019.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés