Internet celebra con chistes los 11 minutos en que Twitter cerró la cuenta de Donald Trump y pide el premio Nobel para el empleado que la borró

Un empleado en su último día de trabajo en Twitter decidió cerrar la cuenta del presidente. El incidente, que la red social atribuyó a un "error humano", solo duró 11 minutos, pero dio para infinitos memes y bromas en internet.
3 Nov 2017 – 12:11 PM EDT

Es el héroe del día, ese empleado de Twitter que en su última jornada de trabajo, antes de irse, aprovechó para desconectar la cuenta de Donald Trump. Esto ha explicado la propia compañía, que atribuyó el incidente a un error humano y dijo que emprendería una investigación.

El perfil @RealDonaldTrump estuvo caído 11 minutos, un tiempo escaso pero suficiente para dar esperanza a algunos, terror a otros. ¿Cómo sería un Twitter sin Trump? Pues así:

Algunos veían un mundo mejor


"Por un breve momento el Twitter de Trump cayó y fuera de mi ventana los nacionalistas blancos pagaban compensaciones a la gente negra. Después desperté".

"Por unos pocos minutos el sol ha salido y la vida fue un poco más brillante".


"¿Pueden imaginarse un mundo donde Trump sea expulsado de Twitter permanentemente?".

"Voy a guardar esto para mirarlo cuando me sienta mal".


Algunos querían premiar al empleado de Twitter


"El que sea que haya bajado la cuenta de Twitter de Trump se merece un Premio Nobel por darnos 11 minutos de paz mundial".

Otros imaginaban al empleado dejando su puesto


"Ese empleado dejando su trabajo hoy".

"Dejando tu trabajo de Twitter después de borrar la cuenta de Trump".

"Cuando borras la cuenta de Twitter de Trump en tu último día de trabajo".

Y algunos (muy pocos) pasaron miedo


"Si un empleado cualquiera del equipo de soporte de Twitter puede desconectar la cuenta del presidente, ¿qué pueden hacer con el resto de nosotros?".

Vea también:

Los mejores memes de 'covfefe', el desliz tipográfico de Donald Trump que ha conquistado Internet

Loading
Cargando galería

n