publicidad
Durante 11 minutos Trump no tuvo cuenta en Twitter.

Internet celebra con chistes los 11 minutos en que Twitter cerró la cuenta de Donald Trump y pide el premio Nobel para el empleado que la borró

Internet celebra con chistes los 11 minutos en que Twitter cerró la cuenta de Donald Trump y pide el premio Nobel para el empleado que la borró

Un empleado en su último día de trabajo en Twitter decidió cerrar la cuenta del presidente. El incidente, que la red social atribuyó a un "error humano", solo duró 11 minutos, pero dio para infinitos memes y bromas en internet.

Durante 11 minutos Trump no tuvo cuenta en Twitter.
Durante 11 minutos Trump no tuvo cuenta en Twitter.

Es el héroe del día, ese empleado de Twitter que en su última jornada de trabajo, antes de irse, aprovechó para desconectar la cuenta de Donald Trump. Esto ha explicado la propia compañía, que atribuyó el incidente a un error humano y dijo que emprendería una investigación.

El perfil @RealDonaldTrump estuvo caído 11 minutos, un tiempo escaso pero suficiente para dar esperanza a algunos, terror a otros. ¿Cómo sería un Twitter sin Trump? Pues así:

Algunos veían un mundo mejor


"Por un breve momento el Twitter de Trump cayó y fuera de mi ventana los nacionalistas blancos pagaban compensaciones a la gente negra. Después desperté".

"Por unos pocos minutos el sol ha salido y la vida fue un poco más brillante".


"¿Pueden imaginarse un mundo donde Trump sea expulsado de Twitter permanentemente?".

"Voy a guardar esto para mirarlo cuando me sienta mal".


Algunos querían premiar al empleado de Twitter


"El que sea que haya bajado la cuenta de Twitter de Trump se merece un Premio Nobel por darnos 11 minutos de paz mundial".

Otros imaginaban al empleado dejando su puesto


"Ese empleado dejando su trabajo hoy".

"Dejando tu trabajo de Twitter después de borrar la cuenta de Trump".

"Cuando borras la cuenta de Twitter de Trump en tu último día de trabajo".

Y algunos (muy pocos) pasaron miedo


publicidad


"Si un empleado cualquiera del equipo de soporte de Twitter puede desconectar la cuenta del presidente, ¿qué pueden hacer con el resto de nosotros?".

Vea también:

Los mejores memes de 'covfefe', el desliz tipográfico de Donald Trump que ha conquistado Internet

n

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Una mujer, que grabó a su perro cuando le puso un suéter para afrontar el frío, vio como el animal no puede resistir el peso y levantarse del piso.
El video de la mujer se hizo viral en redes sociales luego de que su entrenadora la grabara en medio de sonrisas.
Las imágenes muestran al hombre intentado acercarse al animal, lo que provoca que éste lo ataque. Pero el alce se detiene metros antes de embestir al hombre.
El aventurero de origen francés Stephane Rousson creo una aeronave compuesta por dos hélices y un globo lleno de helio de 65 pies de largo. En 2008 intentó cruzar el Canal de la Mancha pero solo logró viajar 25 millas después de ocho horas de pedaleo. Diez años más tarde esta dispuesto para su próxima aventura.
La compañía 'Boston Dynamics' publicó imágenes de su nueva creación y ha dejado a muchos con la boca abierta.
La escena: una mamá jabalí se pone en dos patas para buscar comida en un basurero mientras sus crías hacen guardia. Esas imágenes han creado furor en las redes sociales y asombro en las calles de China.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron recibidos al llegar al Castillo de Edimburgo por la Banda de los Royal Marines y la mascota del Regimiento de Escocia sorprendió con su saludo a la pareja real.
El personal del acuario captó en el momento en que el pequeño animal salió del huevo. Es común que los pulpos depositen más de 100 huevos para asegurar que al menos uno llegue a la edad adulta.
El avión acababa de despegar de Manchester cuando fue impactado por el rayo. Afortunadamente no ocurrió ningún incidente.
Las obras estuvieron a cargo de Kehinde Wiley y Amy Sherald quienes se convirtieron en los primeros artistas de raza negra en crear los retratos oficiales de una pareja presidencial en la historia de la Institución Smithsonian.
El perrito, llamado River, fue rescatado justo a tiempo por agentes de control animal debajo de un puente en Daytona Beach, Florida. Las imágenes muestran el momento en que intentan calentar al animal dentro de un coche.
El espectáculo comenzó a principios de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo.
Imitadores del presidente de EEUU y del líder norcoreano pasearon juntos por Pyeongchang, Corea del Sur, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Según dijeron, su intención era mostrar cómo luciría la paz en el mundo si los líderes se llevasen bien.
Pooky the Munchkin es una gata de un año que cuenta con más de 413,000 seguidores en sus redes sociales y que según su dueño le encantan las cámaras.
A pesar de ser la primera vez que participó en una actividad de rescate, el alcalde de Taichung hizo una mención especial declarándolo ‘héroe’.
Al ver a la vaca saboreando las cartas, el padre de la familia Hudson, de Iowa, tuvo que correr para ahuyentar al animal.
Carolina del Sur votará una ley para multar a los jóvenes que anden con los pantalones caídos mostrando la ropa interior
El estado votará una ley para prohibir el uso de pantalones caídos por debajo de 7.6cm de la cintura con penas de multa de entre 25 y 100 dólares. Algunas ciudades ya tienen leyes parecidas, pero en otras las propuestas nunca avanzaron por considerarse racistas.
"Preferiría morir protegiendo a mis amigos que ver cómo la clase entera muere": la conversación viral de una madre con su hijo que tiene conmovida a Internet
Después del tiroteo en la escuela de Parkland, Florida, muchos padres han intentado asegurarse de que sus hijos conozcan a cabalidad lo que tienen que hacer en caso de emergencia. Esta conversación de Facebook tiene más 300,000 likes porque revela la bonita razón por la que un niño de 10 años preferiría proteger a sus compañeros aunque tuviera que morir en el intento.
Oprah Winfrey y George Clooney donan 1 millón de dólares a la marcha de los sobrevivientes del tiroteo de Parkland
El famoso actor George Clooney y su esposa Amal decidieron donar 500,000 dólares a la 'Marcha por nuestras vidas' que se realizará el 24 de marzo en Washington. Luego, inspirada por el gesto y celebrando a estos jóvenes que piden un control de armas, Oprah Winfrey también se sumó a la causa.
El rescate de este bebé elefante te mantendrá al filo de tu asiento
El animal quedó atrapado en un plantación y mientras las autoridades le ayudaron a escapar su rebaño esperaba de cerca el regreso del bebé con su madre.
publicidad
Silvestre Dangond conquistó corazones con 'Cásate conmigo' en Premio Lo Nuestro
El cantante colombiano nos impregnó con su sabor latino al iniciar cantando 'Ven devórame otra vez', pero luego dio un derroche de sabor y baile junto a Clarissa Molina con la canción que tiene a muchas parejas enamoradas.
'Don't stop the party' y 'Echa Pa'lla': Pitbull pone en pie Premio Lo Nuestro con sus grandes éxitos
Mr. Worldwide lo hizo de nuevo. El cantante y productor estadounidense de origen cubano logró que los asistentes bailaran al recordar las canciones que lo llevaron a la cima.
Kamir planea sobornar a Josué para evitar la destrucción de Ai
En 'La tierra prometida', el jefe del ejército de Ai le confesó a Ravena que no permitirá la desaparición del reino de Ai, y para lograrlo intentará sobornar a Josué para después apoderarse del trono.
“Cásate conmigo”: el inesperado baile de Clarissa Molina y Silvestre Dangond en Premio Lo Nuestro
Silvestre Dangond fue uno de los invitados especiales e interpretó ‘Cásate conmigo’. En pleno show bajó hasta el público para sacar a bailar a Clarissa, quien fue parte del video musical de la misma canción.
¡GOOOL! Daniel Royer anota para New York Red Bulls
¡GOOOL! Daniel Royer anota para New York Red Bulls on February 22, 2018
Tiro de esquina para Santa Tecla
Tiro de esquina para Santa Tecla on February 22, 2018
Danny Royer se pierde el primero para NY Red Bull
El delantero austriaco aprovechó un note extraño en el área para disparar al arco de Olimpia pero su remate se fue apenas a un costado de la cabaña de Donis Escober.
De Quintana Roo hasta Tijuana, en los límites de México comenzó el neo-americanismo
El ‘Piojo’ ha transformado al América en sus dos etapas gracias al conocimiento que ha tenido con expupilos.