null: nullpx

Estos son los números ganadores del Mega Millions con un acumulado histórico de $1,600 millones

Este martes se sorteó la cantidad más alta de dinero en la historia de la lotería en Estados Unidos. Aquí está la combinación que todos quieren tener en su boleto.
24 Oct 2018 – 11:06 PM EDT

Los números ganadores del Mega Millions, que este martes tenía un acumulado histórico de 1,600 millones de dólares son: 5, 28, 62, 65, 70 y el Mega 5.

Se trata de la primera vez en la historia que se juega un premio tan grande, que sigue subiendo después de batir el récord de sus acumulado el viernes, pues nadie ganó el sorteo de $1,000 millones. La fiebre de la lotería tiene a muchos comprando tiquetes para aumentar sus probabilidades, aunque sean tan bajas: de una en 302,5 millones.

El sorteo ha generado tal expectativa que en los últimos días es habitual ver largas colas en los puntos de venta y se ha convertido en un tema de conversación recurrente.

Mega Millions fue creado en 2002. Su fórmula ha sido modificada varias veces para bajar la probabilidad de ganar el premio, lo cual ha permitido que este suba regularmente varios centenares de millones de dólares.

El acumulado actual se ha ido generando de manera paulatina desde el pasado 24 de julio, cuando al no haber ganador comenzaron a subir las ganancias, una situación que se ha repetido hasta la fecha, generando el ansiado sorteo de este martes.

📷 El mayor premio de lotería de la historia: 10 cosas excesivamente caras que el ganador podría comprar

Loading
Cargando galería


El récord del mayor premio de lotería en la historia pertenece hasta ahora a Mavis Wanczyk, una madre de familia de 53 años que en agosto de 2017 acertó la combinación ganadora del Powerball, la otra gran lotería de Estados Unidos. Se llevó la suma de 758.7 millones de dólares.

Eligió recibir un solo pago, con lo cual su ganancia se redujo a primero a 480.5 millones y luego a 336 millones tras pagar impuestos.

En enero de 2016, el premio del Powerball alcanzó 1,580 millones de dólares, para entonces la mayor cifra en la historia de juegos de azar en EEUU. En esa oportunidad hubo tres ganadores en el sorteo, que se repartieron el monto en partes iguales, con una ganancia final de 528,8 millones cada uno.


Es más fácil que te mate un rayo a que te ganes el Powerball

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Trending
Publicidad