null: nullpx
Viajes

Este hombre fue el único pasajero a bordo de un Boeing 737 rumbo a Italia

Un lituano que reservó un vuelo para ir a esquiar a la ciudad italiana de Bergamo no entendía por qué nadie más llegó al avión en el que viajaba: aunque la aeronave tiene un cupo hasta para 188 pasajeros, las únicas otras personas a bordo eran dos pilotos y cinco tripulantes.
4 Abr 2019 – 9:57 PM EDT

Un lituano se llevó una gran sorpresa al abordar su avión rumbo a Italia: él era el único pasajero a bordo del Boeing 737-800.

Desde que llegó a hacer el check in, Skirmantas Strimaitis sospechó que algo raro pasaba porque le dijeron que la tripulación estaba esperándolo. Él preguntó extrañado por qué, pues no llegó tarde y fue cuando le informaron que era el único viajero de ese vuelo.

Strimaitis, quien viajó de la capital lituana, Vilna, a la ciudad italiana de Bergamo el 16 de marzo para ir a esquiar, tuvo todo el avión para él aunque tiene un cupo de hasta 188 pasajeros. Las únicas otras personas a bordo eran dos pilotos y cinco tripulantes.

Aunque al principio estaba muy confundido, luego entendió que fue simple cuestión de "suerte" el que le hubiera tocado un vuelo prácticamente "privado".

La agencia de viajes Novaturas explicó que reservó el avión para traer de regreso a un grupo de personas de Italia y para evitar que el avión se fuera vacío hasta ese destino se vendieron boletos solo de ida. Pero solo una persona compró ese vuelo, Strimaitis.

El pasajero único de este avión contó que el piloto se refirió a él como "señor pasajero" cuando hablaba por el altavoz y la tripulación fue muy amable.

Strimaitis dijo a la agencia The Associated Press que el viaje de más de dos horas fue "algo que solo pasa una vez en la vida" y que se dedicó a disfrutar del silencio, leer y tomarse varias selfies para retratar la inusual situación.

Mira también:


¿Has viajado en alguna de estas aerolíneas? esta es la lista de las 10 mejores del mundo (fotos)

Loading
Cargando galería


Publicidad