publicidad
Bailey Sellers, en una foto con su padre, y el último mensaje que recibió para su cumpleaños.

Esta joven recibe en su cumpleaños un ramo de flores y un mensaje de su padre... quien murió en 2012

Esta joven recibe en su cumpleaños un ramo de flores y un mensaje de su padre... quien murió en 2012

Michael William Sellers, que falleció de cáncer, dejó prepagado el envío hasta que su hija cumpliera 21 años. Este 24 de noviembre fue precisamente la última vez que lo recibió y el mensaje que le dejó hizo que ella "se viniera abajo".

Bailey Sellers, en una foto con su padre, y el último mensaje que recibi...
Bailey Sellers, en una foto con su padre, y el último mensaje que recibió para su cumpleaños.

Por los últimos cinco años, Bailey Seller ha celebrado con una sensación agridulce el día de su cumpleaños. Cada 24 de noviembre, esta estudiante de Tennessee ha recibido un ramo de flores y un mensaje de su padre, que falleció en el 2012.

Michael William Sellers fue diagnosticado con cáncer de páncreas en estado cuatro solo dos semanas antes de las navidades. Pese a que los médicos le dieron una esperanza mínima de vida (unos 15 días), consiguió sobrevivir seis meses, tiempo que utilizó para preparar una sorpresa para su hija en cada uno de sus cumpleños hasta que cumpliera 21.

"Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años y antes de morir dejó prepagado un ramo de flores para cada uno de mis cumpleaños", escribió Seller en su cuenta de Twitter. "Bueno, este es mi ramo de 21 cumpleaños y es el último. Te echo muchísimo de menos", añadió.

"Desde que murió mi padre, yo he odiado mi cumpleaños y lo he temido porque él siempre lo hacía tan especial", explicó la estudiante de la Eastern Tennessee University al diario New York Post. Sin embargo, este último 24 de noviembre ha sido especialmente doloroso para ella.

"Este cumpleaños me resultó precisamente duro porque sabía que sería el último año (en el que recibiría su ramo de flores)", explicó, recalcando que el regalo y el mensaje de la tarjeta tuvieron un sentido especial para ella.

"Esta es mi última tarjeta de amor hasta que volvamos a encontrarnos. No quiero que derrames ninguna otra lágrima por mí, mi querida hija, porque ahora estoy en un lugar mejor. Eres y siempre será la joya más preciosa que me dieron. Este es tu cumpleaños 21 y quiero que siempre respetes a tu madres y siempre seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Voy a estar junto a ti en cada uno de los momentos más importantes, solo mira a tu alrededor y ahí estaré yo. Te quiero, Boo Boo, y Feliz Cumpleaños.

Al recibir estas palabras este año y saber que ya no iba a recibir más, Seller "se vino abajo", le dijo al diario. "Esa carta era increíble, pero también muy triste al mismo tiempo".

El mensaje de la estudiante de sicología ha conseguido ya gustar a más de 1.5 millones de personas, ha sido retuiteado por casi 360,000 personas y acumula más de 13,000 comentarios.

"No te conozco, pero ver esto me ha hecho llorar. Siento mucho tu pérdida, es a la vez triste, pero a la vez reconfortante lo que él hizo por ti", se lee en uno de esos mensajes con los que la gente ha reaccionado a esta historia.

"(Este) ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a todo el que compartió las flores y la carta de mi padre. Estoy intentando responder a todos, pero puede que me lleve varios días", respondió Seller a todos aquellos que le escribieron el pasado viernes.

publicidad



En fotos: vivir en una ‘casa ataúd', la alternativa de los más pobres en Hong Kong
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Movimiento Naranja, el spot del partido político de oposición mexicano Movimiento Ciudadano, ya es un meme. La canción interpretada por el niño Yuawi es tan pegadiza que los mexicanos han llenado Twitter con versiones.
Las mujeres contratacan: lo que comenzó como una marcha, hoy es la fuerza política más importante del país
La de hace un año no fue una protesta aislada, sino la creación de un movimiento comunitario que este fin de semana ha vuelto a demostrar su poder. El sábado las mujeres protagonizaron nuevamente protestas multitudinarias y este domingo realizan un evento que promueve su elección en cargos públicos. ¿Qué cambió en un año? Lo analizamos.
Trump sugiere cambiar las reglas de votación en el Senado para terminar con el cierre del gobierno sin tener que negociar
El presidente publicó un tuit en el que insta a los republicanos a accionar la conocida "opción nuclear" que permite aprobar una medida en la Cámara Baja con solo 51 votos en lugar de los 60 requeridos, lo que le permitiría reabrir el gobierno sin atender a las exigencias de los demócratas.
El primer año de gobierno de Trump se 'celebra' con su Gobierno cerrado
La ironía del aniversario del primer año del presidente republicano Donald Trump en la Casa Blanca es que el Gobierno que gestiona no tiene presupuesto para seguir operando, pese a que su partido tiene mayoría en ambas cámaras.
La actriz porno Stormy Daniels describe con lujo de detalle un encuentro sexual con Trump, aunque ahora lo niegue
La revista 'In Touch' publicó la transcripción completa de una entrevista de 2011 en la que comparte los pormenores de su primer encuentro en la habitación del hotel de Trump, que entonces ya estaba casado con actual primera dama. "Puedo describir sus genitales perfectamente", asegura la actriz.
publicidad
La Gran Sorpresa
Entre lágrimas: así fue el momento que Sergio recibe La Gran Sorpresa de ver a su hermano después de dos décadas
Era una familia separada por los problemas que atravesó Saúl, el hermano menor, que le obligaron a regresar a México. Fue en un crucero donde La Gran Sorpresa logró el reencuentro con Sergio, el mayor de los hermanos.
De estrella de telenovelas a indigente: el trágico recorrido del actor mexicano Carlos Peniche
Entre los 5.600 indigentes de Ciudad de México, deambulaba un actor de telenovelas. Carlos Peniche cuenta por qué lo perdió todo y llegó a vivir en las calles.
Con un fuerte mensaje en contra de la corrupción, el papa Francisco concluyó su visita a Perú
Previo a oficiar una misa en Lima a la que asistieron cerca de 1,3 millones de personas, el pontífice se reunió con obispos locales y allí aseguró que la política en Latinoamérica "está muy enferma".
Gobierno venezolano enterró al expolicía Óscar Pérez y solo permitió la presencia de dos familiares
La inhumación se realizó en el Cementerio del Este en Caracas bajo estrictas medidas de seguridad de la Guardia Bolivariana. Sin embargo, esto no impidió que varios miembros de la llamada Resistencia le dieran el último adiós al que consideraban su líder.
¿Cuál fue el Gol de la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX? | Vota ahoramexicano este fin de semana
Ahora los aficionados eligen al mejor gol de la tercera fecha del Torneo Clausura que tuvo una gran cantidad de anotaciones de altura.
Cristiano descalabrado, el Real Madrid golea y los memes a todo lo que dan
A Ronaldo le abrieron la cabeza durante el encuentro ante La Coruña y su reacción inundó las redes sociales con divertidos memes.
En fotos: Así fue el triunfo de Errol Spence Jr. sobre Lamont Peterson
El neoyorquino venció sin dificultades y se mantiene invicto como campeón de peso welter del FIB. Además, Robert Easter Jr. se impuso a Javier Fortuna en peso ligero.
Santos se consolidó como el tercer mejor equipo del torneo ante Morelia
La 'Monarquía' desperdició la oportunidad de postergar su racha ganadora en la fecha tres de la Liga MX.