publicidad
Bailey Sellers, en una foto con su padre, y el último mensaje que recibió para su cumpleaños.

Esta joven recibe en su cumpleaños un ramo de flores y un mensaje de su padre... quien murió en 2012

Esta joven recibe en su cumpleaños un ramo de flores y un mensaje de su padre... quien murió en 2012

Michael William Sellers, que falleció de cáncer, dejó prepagado el envío hasta que su hija cumpliera 21 años. Este 24 de noviembre fue precisamente la última vez que lo recibió y el mensaje que le dejó hizo que ella "se viniera abajo".

Bailey Sellers, en una foto con su padre, y el último mensaje que recibi...
Bailey Sellers, en una foto con su padre, y el último mensaje que recibió para su cumpleaños.

Por los últimos cinco años, Bailey Seller ha celebrado con una sensación agridulce el día de su cumpleaños. Cada 24 de noviembre, esta estudiante de Tennessee ha recibido un ramo de flores y un mensaje de su padre, que falleció en el 2012.

Michael William Sellers fue diagnosticado con cáncer de páncreas en estado cuatro solo dos semanas antes de las navidades. Pese a que los médicos le dieron una esperanza mínima de vida (unos 15 días), consiguió sobrevivir seis meses, tiempo que utilizó para preparar una sorpresa para su hija en cada uno de sus cumpleños hasta que cumpliera 21.

"Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años y antes de morir dejó prepagado un ramo de flores para cada uno de mis cumpleaños", escribió Seller en su cuenta de Twitter. "Bueno, este es mi ramo de 21 cumpleaños y es el último. Te echo muchísimo de menos", añadió.

"Desde que murió mi padre, yo he odiado mi cumpleaños y lo he temido porque él siempre lo hacía tan especial", explicó la estudiante de la Eastern Tennessee University al diario New York Post. Sin embargo, este último 24 de noviembre ha sido especialmente doloroso para ella.

"Este cumpleaños me resultó precisamente duro porque sabía que sería el último año (en el que recibiría su ramo de flores)", explicó, recalcando que el regalo y el mensaje de la tarjeta tuvieron un sentido especial para ella.

"Esta es mi última tarjeta de amor hasta que volvamos a encontrarnos. No quiero que derrames ninguna otra lágrima por mí, mi querida hija, porque ahora estoy en un lugar mejor. Eres y siempre será la joya más preciosa que me dieron. Este es tu cumpleaños 21 y quiero que siempre respetes a tu madres y siempre seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Voy a estar junto a ti en cada uno de los momentos más importantes, solo mira a tu alrededor y ahí estaré yo. Te quiero, Boo Boo, y Feliz Cumpleaños.

Al recibir estas palabras este año y saber que ya no iba a recibir más, Seller "se vino abajo", le dijo al diario. "Esa carta era increíble, pero también muy triste al mismo tiempo".

El mensaje de la estudiante de sicología ha conseguido ya gustar a más de 1.5 millones de personas, ha sido retuiteado por casi 360,000 personas y acumula más de 13,000 comentarios.

"No te conozco, pero ver esto me ha hecho llorar. Siento mucho tu pérdida, es a la vez triste, pero a la vez reconfortante lo que él hizo por ti", se lee en uno de esos mensajes con los que la gente ha reaccionado a esta historia.

"(Este) ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a todo el que compartió las flores y la carta de mi padre. Estoy intentando responder a todos, pero puede que me lleve varios días", respondió Seller a todos aquellos que le escribieron el pasado viernes.

publicidad



En fotos: vivir en una ‘casa ataúd', la alternativa de los más pobres en Hong Kong

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Una mujer, que grabó a su perro cuando le puso un suéter para afrontar el frío, vio como el animal no puede resistir el peso y levantarse del piso.
El video de la mujer se hizo viral en redes sociales luego de que su entrenadora la grabara en medio de sonrisas.
Las imágenes muestran al hombre intentado acercarse al animal, lo que provoca que éste lo ataque. Pero el alce se detiene metros antes de embestir al hombre.
El aventurero de origen francés Stephane Rousson creo una aeronave compuesta por dos hélices y un globo lleno de helio de 65 pies de largo. En 2008 intentó cruzar el Canal de la Mancha pero solo logró viajar 25 millas después de ocho horas de pedaleo. Diez años más tarde esta dispuesto para su próxima aventura.
La compañía 'Boston Dynamics' publicó imágenes de su nueva creación y ha dejado a muchos con la boca abierta.
La escena: una mamá jabalí se pone en dos patas para buscar comida en un basurero mientras sus crías hacen guardia. Esas imágenes han creado furor en las redes sociales y asombro en las calles de China.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron recibidos al llegar al Castillo de Edimburgo por la Banda de los Royal Marines y la mascota del Regimiento de Escocia sorprendió con su saludo a la pareja real.
El personal del acuario captó en el momento en que el pequeño animal salió del huevo. Es común que los pulpos depositen más de 100 huevos para asegurar que al menos uno llegue a la edad adulta.
El avión acababa de despegar de Manchester cuando fue impactado por el rayo. Afortunadamente no ocurrió ningún incidente.
Las obras estuvieron a cargo de Kehinde Wiley y Amy Sherald quienes se convirtieron en los primeros artistas de raza negra en crear los retratos oficiales de una pareja presidencial en la historia de la Institución Smithsonian.
El perrito, llamado River, fue rescatado justo a tiempo por agentes de control animal debajo de un puente en Daytona Beach, Florida. Las imágenes muestran el momento en que intentan calentar al animal dentro de un coche.
El espectáculo comenzó a principios de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo.
Imitadores del presidente de EEUU y del líder norcoreano pasearon juntos por Pyeongchang, Corea del Sur, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Según dijeron, su intención era mostrar cómo luciría la paz en el mundo si los líderes se llevasen bien.
Pooky the Munchkin es una gata de un año que cuenta con más de 413,000 seguidores en sus redes sociales y que según su dueño le encantan las cámaras.
A pesar de ser la primera vez que participó en una actividad de rescate, el alcalde de Taichung hizo una mención especial declarándolo ‘héroe’.
Al ver a la vaca saboreando las cartas, el padre de la familia Hudson, de Iowa, tuvo que correr para ahuyentar al animal.
Trump aprovecha la convención conservadora para insistir en armar a algunos maestros
Durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC 2018) realizada en Maryland, el presidente Donald Trump aseguró que es necesario que maestros entrenados estén armados en las escuelas para contrarrestar los tiroteos.
#ArmMeWith, la respuesta de los maestros a la propuesta de portar armas en las escuelas
Los maestros se han manifestado en redes sociales con el hashtag #ArmMeWith, con el que piden ser armados con libros y herramientas para ayudar a alumnos con problemas de salud mental, entre otros elementos educativos, y no con armas como propone el presidente Trump.
Maestros vuelven a la escuela donde ocurrió el tiroteo en Parkland para preparar el regreso de los estudiantes
Después de 10 días del mortal tiroteo dentro de la escuela Marjory Stoneman Douglas, los maestros fueron recibidos con el mensaje "gracias por volver" y demostraciones de cariño. El regreso de los estudiantes a clases está programado para el próximo miércoles.
¿Quién es el policía acusado de "no hacer nada" durante el tiroteo en Parkland?
El agente de 54 años se unió al Departamento de Policía de Broward en 1985 y desde el 2009 era policía escolar en Marjory Stoneman Douglas. Peterson presentó su renuncia tras ser suspendido por no ingresar a la escuela durante el tiroteo del 14 de febrero.
publicidad
Nosotros los guapos | El Vítor y Albertano se disfrazan de payasos
El Vítor y Albertano muestran sus mejores trucos de magia en una fiesta infantil, pero los niños son muy difíciles de complacer y todo termina en un desastre.
Angélica Vale se emocionó mucho al recibir esta llamada de su gran amigo Raúl González
La sorpresiva llamada de Raúl González para hablar de su regreso a Univision –conduciendo el Teletón USA– llenó de alegría a su gran amiga Angélica Vale. El conductor confesó que no dudó ni un instante en sumarse a esta causa, que dijo "hace saltar a mi corazón de alegría".
Los besos más memorables de los presentadores de HOY a través del tiempo
Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl 'El Negro' Araiza, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Martha Figueroa han protagonizado algunos de los besos más inolvidables del programa HOY.
"Veo a Mateo en cada uno de ellos": Galilea Montijo confiesa cómo se siente de volver a Pequeños Gigantes
Este domingo a las 8PM / 7 C por Univision comienza la nueva temporada de Pequeños Gigantes, y Galilea Montijo habló de las sorpresas que nos tienen preparadas. También recordó que fue en la edición pasada cuando quedó embarazada de su hijo, dando un cambio a su vida por completo.
MLS
Todas las camisetas que estrenarán los clubes de la MLS en la temporada 2018
Los equipos de la liga norteamericana revelan la nueva indumentaria que portarán en la campaña que está por comenzar.
Juan Carlos Osorio tuvo reunión con Alex Ferguson en Europa
El entrenador de la selección mexicana contó las anécdotas que vivió tras platicar con el extécnico del Manchester United.
MLS
“La pasión es el origen” del nuevo uniforme alternativo en blanco de Orlando City
Los Leones de Orlando City revelaron su nueva indumentaria de visitante en una campaña que vio a Dom Dwyer y Yoshimar Yotún como la cara de la misma.
MAJOR LEAGUE SOCCER
Toda la información del fútbol de la Major League Soccer y sus equipos