null: nullpx

Es un niño: la duquesa de Cambridge da a luz a su tercer hijo

El bebé, el tercero del matrimonio entre Kate Middleton y el príncipe William, pesó ocho libras y siete onzas (3 kilos y ocho gramos).
23 Abr 2018 – 08:22 AM EDT
Comparte
Kate Middleton Crédito: Getty Images

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, ha dado a luz a su tercer hijo, un varón, en el hospital St Mary's de Londres, informó el Palacio de Kensington.

Tanto el bebé, el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, como su madre se encuentran "bien", adelantó la residencia oficial de la pareja.

El niño, quinto en la línea de sucesión al trono británico, pesó ocho libras y siete onzas (3 kilos y ocho gramos).

Kate Middleton ingresó este lunes en el hospital St Mary's de Londres.

La residencia oficial de los duques de Cambridge informó de que la duquesa fue en automóvil al hospital desde el palacio de Kensington, acompañada por su marido.

El 22 de julio de 2013 la duquesa de Cambridge daba a luz, en ese mismo hospital, ubicado en el barrio londinense de Paddington, a su primogénito, el príncipe George, y el 2 de mayo de 2015 nacía su segundo hijo, la princesa Charlotte.

El nuevo integrante de la familia real es el sexto bisnieto de Isabel II.

Cargando Video...
Anillos de oro, paseo en carruaje y fiesta privada: así van los preparativos de la boda real

El nacimiento del tercer vástago de la pareja coincide con la noticia de que la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, está embarazada de su primer hijo, según publicó el domingo diario británico The Sun.

Según ese rotativo, Middleton, de 34 años, y su marido, el financiero James Matthews, de 42, que contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo, estarían esperando su primer hijo para el mes de octubre.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:TrendingMundo

Más contenido de tu interés