null: nullpx

Encontró a su hija encerrada en la lavadora, compartió la terrorífica historia en Facebook y ahora más de 80,000 padres están agradecidos

La historia de Lindsey Mclver en la que les pide a los padres que tengan cuidado con las lavadoras que tienen puertas laterales por la facilidad de que los niños queden encerrados se ha hecho viral. Ella encontró a su hija de 3 años no solo encerrada sino con la máquina activada y llenándose de agua.
18 Jul 2018 – 11:22 PM EDT

Aunque Lindsey Mclver dudó en contar su historia en redes sociales sobre cómo su hija de 3 años quedó atrapada dentro de su lavadoras, finalmente se decidió a hacerla pública con el único fin de que los padres estén alertados sobre este potencial peligro.

En una larga publicación de Facebook que ha sido compartida más de 300,000 veces desde el pasado 11 de julio, esta madre de tres hijos de 3, 4 y 6 años oriunda de Colorado contó como el domingo pasado su lavadora se averió por lo que su esposo y ella decidieron ir a comprar la última novedad en materia de lavado.


Cuando la sofisticada máquina llegó a la casa, los niños se mostraron muy interesados en la puerta lateral fácil de abrir. Los padres sin embargo les advirtieron enfáticamente que se mantuvieran alejados del aparato. Pero las advertencias al parecer no hicieron más que llamar la atención de los pequeños.


“Temprano en la mañana del martes nos levantó el llanto de mi hijo de 4 años que apenas si podía hablar. Mientras yo intentaba descifrar que era lo que mi hijo decía, mi esposo saltó de la cama y bajó en las escaleras y ahí fue cuando entendió que intentaba decirnos era: Kloe, adentro, lavadora”, contó de manera vívida la mujer que temió que compartir su historia la hiciera víctima de críticas y señalamientos en las redes.


Para cuando los padres de Kloe lograron llegar al cuarto de lavado se dieron cuenta que la pequeña no solo estaba atascada adentro, sino que, además, la máquina estaba funcionando y llenándose de agua. Aunque estos padres lograron detener la lavadora y sacar a la pequeña que solo sufrió de algunos moretones, fueron muy enfáticos en advertir que nunca previeron los verdaderos peligros que podía representar la máquina.

Ese tipo de lavadoras de puertas laterales suelen contar con seguros, pero estos padres les recomiendan a otros que tengan hijos pequeños que se aseguren de que su lavadora tenga activado el seguro específico para niños. En los más de 80,000 mensajes que ha recibido esta historia, madres y padres de todo el país han agradecido que Lindsey Mclver haya compartido su historia para advertirles de potenciales peligros.

11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad