null: nullpx

Ellas comparten cumpleaños, sus hijas también: son gemelas y dieron a luz con una hora de diferencia

Ocurrió este fin de semana en Fresno, California: las gemelas Bao Nhia Julia Yang y Bao Kou Julie Yang, de 23 años, entraron en trabajo de parto al mismo tiempo sin planearlo.
6 Nov 2018 – 12:52 PM EST

Sus fechas de parto eran distintas, pero estas gemelas idénticas sintieron contracciones a la vez. De modo que sus hijas, primas entre ellas, compartirán también el mismo cumpleaños.

Las hermanas Bao Nhia Julia Yang y Bao Kou Julie Yang, de 23 años, acudieron el fin de semana a dar a luz en el Community Regional Medical Center de Fresno.

"Comencé el trabajo de parto el sábado por la noche, se lo conté, y me dijo que ella también estaba con dolores y que quizás nos veríamos. El domingo por la noche la internaron", relató una de las gemelas.

Así, la pequeña Nadalie Xiong nació primero a las 6:59 de la tarde y menos de una hora después, Candra Thao vio la luz a las 8:48 de la noche. "Es como un milagro", dijo Bao Kou.

El peso también fue similar: Nadalie siete libras y Candra siete libras y tres onzas.


Laura Schleicher, una enfermera que ayudó con el parto, dijo a la estación local KPGE que en los 18 años que lleva trabajando en el centro, nunca había visto algo parecido: gemelas dando a luz a sus hijos el mismo día.

"Las bebés eligieron el momento oportuno", aseguró.


Sangre, dolor, felicidad, agotamiento: las 20 mejores fotos de partos y pospartos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingPartoFresnoCaliforniaSalud y Mujer
Publicidad