null: nullpx

Devolvió una botella de jugo, con el cambio compró un billete de lotería y se hizo millonario

Tayeb Souami, un contador de 55 años, dijo en una rueda de prensa que renunció a su empleo tras conocer que era el ganador.
9 Jun 2018 – 05:51 PM EDT
Comparte
Tayeb Souami, de 55 años, compró dos boletos de lotería con el cambio de un jugo de naranja que devolvió. Uno de ellos era el ganador. Crédito: New Jersey Lottery

Tayeb Souami, de 55 años, decidió devolver una botella de jugo de naranja luego de que su esposa viera la misma marca a mitad de precio en otra tienda. Con el cambio decidió que compraría dos billetes del Powerball, que esa semana acumulaba más de 300 millones de dólares. Se sintió con suerte ese día.

El pasado domingo fue a lavar su auto y en el camino consiguió una tienda 7 Eleven en Nueva Jersey, donde vive. Decidió chequear sus boletos. Metió en la máquina el primero: no era el ganador. Metió el segundo y le informó que debía llamar al encargado de la tienda.


"El vendedor gritaba: 'Oh, mi Dios, oh, mi Dios, oh, mi Dios', y mi corazón latió tan fuerte como en el dibujo animado de Tom y Jerry cuando suena 'boom boom'... descubrí que me lo había ganado", contó este viernes en una rueda de prensa en la que recibió el dinero.

Souami, un padre originario de África que llegó a Estados Unidos en 1996, no es un jugador habitual de lotería. Dice que aún no sabe qué hará con tanto dinero. Cree que hará sus análisis con un contador, pero que su prioridad está en la educación de sus dos hijos y en pagar su casa.

El hombre decidió que recibiría el premio total –tras la aplicación de los impuestos– de 183 millones de dólares en efectivo y aseguró a los medios que permanecerá en su casa en Nueva Jersey. Asegura: "Amo el jugo de naranja".

Souami se ganó la lotería con los números 3, 6, 9, 17, 56 y el Powerball 25 en el sorteo del 19 de mayo. Según la página de la lotería de Nueva Jersey fue más que sortario, pues las probabilidades de ganar el premio en solitario es de una en 292.2 millones.

Poweball se juega en 44 estados, Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Ve también

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
"Ya renuncié a mi trabajo": Ganadora del Powerball con el segundo mayor premio en la historia
Comparte

Más contenido de tu interés