Trending
Desde visitar una mezquita hasta jugar rayuela: la ropa de Michelle para sus viajes a Asia
Desde 2010 los Obama han acudido en tres ocasiones a Asia. Los atuendos escogidos por Michelle han acompañado a la perfección las distintas actividades oficiales (y no tanto) de estos viajes [VER FOTOS].

Michelle y Barack con el presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, y su esposa Lady Ani Yudhoyono. En esta ocasión Michelle sobrepuso un pantalón a su vestido.
Getty Images
En la visita a la mezquita Istiqlal, Michelle lució un pañuelo colocado como un hijab en señal de respeto.
Getty Images
Michelle llevó un traje pantalón de Stephen Burrows, diseñador afroamericano de Harlem. En la imagen pasea por el templo Istiqlal Mosque, en Jakarta con el gran imán de la mezquita, Grand Imam Yaqub, y con Barack Obama.
Getty Images
A su llegada a la India en 2010 Michelle bajó del Air Force One con un vestido de seda gris con sombreados, botonadura central y cuello caja sobre el que se puso un gran collar de perlas.
Getty Images
En Mumbai Michelle baila con las alumnas de una escuela. la espontaneidad y su implicación con las chicas que estudian son bien conocidas. También su cárdigan y sus zapatos de salón.
Getty Images
En 2010, la cena en su honor que la entonces presidente de India, Pratibha Patil, y su esposo, Devisingh Patil, ofrecieron a los Obama, Michelle lució un conjunto de Rachel Roy con falda metalizada y camisa de seda.
Getty Images
También jugó a la Rayuela.
Getty Images
En la Universidad de Mumbai Michelle se se interesó por la ONG Make a difference, una organización que trata de garantizar los recursos para los niños más pobres que viven en orfanatos y refugios.
Getty Images
Durante su viaje de 2010 a India visitó el Museo Nacional de Manualidades y Telares de Nueva Delhi una mujer india regala a Michelle una joya de artesanía típica. La falda estampada con el cinturón estrechando la cintura conforma también un look clásico de Michelle.
Getty Images
Con este dos piezas de cheviot gris a cuadros partía Michelle en el Air Force One tras la visita a Mumbai.
Getty Images