null: nullpx
Google

Del incedio de Notre Dame al estreno de Joker: esto fue lo más buscado en Google durante 2019 en EEUU, México y el mundo

Como cada año, Google dio a conocer su ranking de tendencias y búsquedas realizadas durante todo el año. Estos fueron los términos más buscados del año en el mundo, Estados Unidos y México.
13 Dic 2019 – 10:35 PM EST
Comparte
El logotipo de Google se ve en una alfombra en el hall de entrada de Google France en París, el lunes 18 de noviembre de 2019. Crédito: Michel Euler/AP

A pocas semanas de que finalice el 2019, Google dio a conocer su ranking de tendencias denominado El Año en Búsquedas de Google, en el que se muestra el listado de personas, momentos, noticias y búsquedas por temática que marcaron el rumbo del año en el buscador.

Las listas pueden filtrarse por país y existe un ranking global. Estas son las búsquedas y noticias más relevantes para los usuarios de Google en el mundo, en Estados Unidos y México:

Global

A nivel mundial, el lanzamiento del iPhone 11, el incendio en la Catedral de Notre Dame y lanzamientos de películas como Joker y Avengers estuvieron entre los términos más buscados. La Copa Mundial de cricket fue el acontencimiento deportivo que también estuvo presente en el top 10.

Estados Unidos

Las búsquedas en EEUU estuvieron marcadas por el lanzamiento del servicio de transmisión de video Disney+ y en el ámbito de las noticias, pusieron especial interés en el paso del huracán Dorian, que azotó principalmente a las islas del Caribe en septiembre de 2019 y dejó a su paso al menos medio centenar de muertos.

México

Durante el 2019, las noticias internacionales como los incendios en la Amazonia y la catedral de Notre Dame fueron de gran interés para los mexicanos. Eventos deportivos como la Copa América y la Copa Oro fueron de los más buscados.


Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:GoogleHuracán Dorian

Más contenido de tu interés