null: nullpx

Como en un cuento de niños: camión derrama una tonelada de chocolate líquido en plena calle

Ante la extraña calamidad ocurrida en un pueblito alemán, 25 bomberos tuvieron que hacerle frente a una masa de 10 metros cuadrados de chocolate que se congeló al tocar la fría acera y que provocó cierres viales.
12 Dic 2018 – 1:01 PM EST

Como si se tratara de la fábrica de chocolate de Willy Wonka, las calles del pueblito alemán de Werl se llenaron con una tonelada de chocolate líquido que se salió desbordado de un camión repleto del preciado líquido de la fábrica DreiMeister.

Tan pronto el chocolate tocó la gélida acera se solidificó ocasionando un problema más complejo de lo que los mismos bomberos del pueblo podían sospechar.

En un comunicado los encargados de retirarlo explicaron que tuvieron que enfrentarse “a un pancake de 10 metros cuadrados de chocolate” que hizo que durante horas las calles estuvieran cerradas y los bomberos, 25 en total, tuvieran que retirar la resbaladiza masa con pala en mano y mucha fuerza.


El vocero de la compañía Markus Luckey le dijo al periódico alemán Soester Anzeiger que, si este derramamiento de chocolate hubiera ocurrido más próximo a las fechas de Navidad, habría provocado una verdadera emergencia, no solo porque las calles habrían tenido más tráfico, sino porque los pobladores del lugar se habrían quedado sin abastecimiento suficiente de chocolate para celebrar las festividades.

Después de luchar como niños contra el chocolate derramado, los bomberos volvieron a reanudar el tráfico normal de las calles.

11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingEuropa
Publicidad