Comió 100 platos de sushi y ahora le niegan la entrada a un restaurante 'All you can eat'

El triatlonista Jaroslav Bobrowski es una sensación en Alemania tras saberse que comió unas 18 libras de sushi en un restaurante de Bavaria que ya le prohibió la entrada.
19 Sep 2018 – 1:36 PM EDT

Es un triatleta alemán, por lo que tiene que comer grandes cantidades de alimentos por la alta capacidad de su organismo para quemar calorías en muy poco tiempo. Por ello Jaroslav Bobrowski decidió ir a un restaurante 'All you can eat' para satisfacer su apetito de atleta de alta competencia.

Una vez llegó al establecimiento en la ciudad de Landshut, en la región de Bavaria, no paró de comer. Su dieta muy estricta consiste en estar en ayuno por 20 horas y luego comer de todo en las últimas cuatro.

En poco tiempo devoró cerca de 100 platos (de dos a tres piezas de sushi cada uno) en el restaurante Running Sushi para lo que pagó $18.49 dólares. Pese a que era un cliente regular, esta vez su dueño dijo al medio especializado en alimentación Eater, que se pasó de la raya.


"No es normal", tras lo cual decidieron negarle la entrada en un futuro una vez calcularon que comió el equivalente a lo que consumen cinco personas. El restaurante también justificó la decisión en el hecho de que las ganancias las obtiene realmente por el consumo de alcohol y que el triatleta solo consume té cuando va a comer.

El sitio de turismo y viajes TripAdvisor señala en su reseña sobre Running Sushi que el local sirve platos con dos o tres sushis. Si Bobrowsky consumió 100, eso significan unas 18 libras de pescado crudo, dependiendo de si se trata de sashimi o piezas combinadas con arroz.


El incidente convirtió al triatleta en una sensación en Alemania tras saberse de la noticia que se regó por las redes sociales. Incluso esto hizo que Bobrowski regresara al restaurante para pedir disculpas.

"Cuando fui a la caja, quería dar propina, pero el camarero no quería aceptar eso. Se me prohibió ir porque estoy comiendo demasiado. Estoy muy afectado por eso", dijo Bobrowski al medio Local.

Bobrowsky, de 30 años de edad, era físicoculturista antes de convertirse en Iron Man. Es ingeniero de sistemas informáticos y ahora lo llaman "sushiman".

Leche de almendras, soya, avena, coco... ¿pueden reemplazar a la de vaca?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingAlimentosAlemania
Publicidad