null: nullpx

Twitter ya está lleno de memes y humor sobre las declaraciones de James Comey

El ex director del FBI fue despedido por Donald Trump de forma fulminante. Mientras comparece ante el Senado para testificar acerca del 'Rusiagate', las redes se llenan de críticas en forma de memes. Así, con gracias y paradojas, se ha seguido la intervención de Comey.
8 Jun 2017 – 12:22 PM EDT

Cientos de cadenas de televisión y medios digitales estaban prestas a trasmitir en vivo una de las audiencias en el Senado que ha generado mayor expectación pública en los últimos tiempos. Antes de que James Comey, ex director de FBI, empezara a responder si el presidente Donald Trump había tratado o no de influir en la investigación de este organismo sobre la interferencia de Rusia en las pasadas elecciones, las redes sociales se llenaban de memes que retrataban cómo la gente estaba esperando las declaraciones como si se tratara del último lanzamiento de Hollywood o de una final deportiva.



"Estos chicos son los primeros en la fila para oír las declaraciones de Comey. Llegaron a las 4:15 am".

"Esperando pacientemente por los testimonios que Comey va a entregar hoy", sentenciaban otros internautas.

"Comey llegando a testificar con una bolsa llena de recibos".


Por supuesto, Obama, la eterna némesis de Donlad Trump, no se iba a quedar por fuera de este festín de expectativa. En gifs animados, la gente lo imaginaba calmo, tomando un café a la espera del sonado testimonio.

A las 10:30 de la mañana Comey finalmente empezó la comparecencia diciendo frases como "Quiero que el pueblo estadounidense conozca esta verdad: El FBI es honesto, el FBI es fuerte, y el FBI es y siempre será independiente ". En las redes no podían ocultar un cierto beneplácito de que finalmente este día hubiera llegado.


Y hasta fantaseaban con convertirlo en un día nacional.

La gente jugaba bingo con las frases y palabras que se esperaba se oiría decir durante la intervención de Comey frente a varios senadores: "Obstrucción", "no puedo responder eso", "Rusia","Rusiagate", todas se iban mencionando una a una.


Y parodiaban el registro y las notas que hizo el ex director del FBI de cada una de las 9 veces que Comey asegura tuvo reuniones con el presidente Trump.

Cuando el senador Marco Rubio intervino, las redes también respondieron:

Y luego recordaron aquel encuentro televisado entre el entonces entrante presidente Donald Trump y James Comey y se atrevían incluso a sugerir que le había susurrado el presidente al oído: "No puedo esperar trabajar con usted". #ComeyDay


Vea también:


En fotos: Así fue la comparecencia del exdirector del FBI en el Senado en el que ha acusado a la Casa Blanca de mentir

Loading
Cargando galería
Publicidad