publicidad
Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con jugetes para adultos.

Burger King te ayuda en San Valentín: regala juguetes sexuales para adultos con sus hamburguesas

Burger King te ayuda en San Valentín: regala juguetes sexuales para adultos con sus hamburguesas

La cadena distribuye este martes, pero solo en Israel, artilugios como un antifaz o un masajeador para sus clientes mayores de edad.

Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con jugetes para...
Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con jugetes para adultos.

Una conocida cadena de hamburguesas ha decidido felicitar a sus clientes adultos este Día de San Valentín de una manera diferente (y provocadora): regalando juguetes sexuales con su menú.

Burguer King en Israel ha decidido ayudar a que la noche de este martes sea especial para sus clientes y ha preparado “comidas para adultos”. Por eso, todos aquellos que se acerquen a sus establecimientos, desde las 6 pm y –por supuesto- sean mayor de edad recibirán un regalo especial.

“Los niños tienen su ‘menú infantil’. ¿Pero qué pasa con los mayores? ¿Los adultos? ¿No deberían tener también su propio menú? ¿Al menos en el Día de San Valentín?”, se pregunta la cadena de comida rápida, según reportó AdWeek.

Así que, al igual que los juguetes que generalmente se distribuyen para los menores, en esta ocasión el menú para los mayores de edad constará de 2 Whoppers, dos paquetes de patatas fritas, dos cervezas y… el regalo para animar la noche de los enamorados: un antifaz, un masajeador y un plumero.

La iniciativa fue presentada por una agencia de publicidad a Burger King para hacerla global, pero la compañía la rechazó, según supo Univision Noticias de fuentes conocedoras del proceso. Sin embargo, el mercado franquiciado en Israel decidió desarrollar la provocadora campaña.

Lógicamente, la campaña tuvo inmediatamente una fuerte resonancia en las redes sociales.

publicidad


De la "hamburguesa Trump" a los "Make nuggets great again"

No es la primera vez que sucede. Recientemente, Burger King Rusia de manera unilateral decidió lanzar el pasado mes de noviembre la “Angry Humburger”, conocida también como la “Trump Humburguesa”. ¿El motivo? La principal característica era que… no se le incluía ningún tipo de salsa mexicana.

Otra campaña, publicada el 20 de enero, el día que llegó el nuevo inquilino de la Casa Blanca en Rusia llevaba el lema “Make nuggets great again”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Movimiento Naranja, el spot del partido político de oposición mexicano Movimiento Ciudadano, ya es un meme. La canción interpretada por el niño Yuawi es tan pegadiza que los mexicanos han llenado Twitter con versiones.
Un panda gigante bastante ágil fue encontrado practicando sus habilidades de gimnasia en la nieve en el Parque de Vida Silvestre Xi'an Qinling en la provincia noroccidental de Shaanxi en China.
Un canino estaba convencido de que se encontró con un gato muy quieto en las calles de Santiago, Chile, pero no era lo que parecía.
Un hombre en Pensacola, Florida salió a la terraza de su casa cuando notó que su piscina quedó totalmente congelada debido a las bajas temperaturas que se han registrado durante este invierno.
Victoria Bankole publicó en Twitter un video de su hermano, Tariq, después de que intentó cortarse el pelo, dejando una gran calva en la parte posterior de su cabeza. Su madre puede verse desilusionada, tratando de ayudar a su hijo a pensar cómo arreglar el corte.
Escenas de caos al derrumbarse un piso de la Bolsa de Valores de Indonesia que deja decenas de heridos
El portavoz de la Policía de Yakarta, Argo Yuwono, descartó que se trate de una explosión y añadió que aún están realizando el recuento de afectados, entre los que se cree que puede haber víctimas mortales.
El momento en que el primer piso de la Bolsa de Indonesia se desploma
El derrumbe de parte del primer piso y un balcón en el vestíbulo del edificio dejó al menos 70 heridos. La mayoría de ellos son estudiantes universitarios de Sumatra que visitaban la Bolsa de Valores. La policía descartó que la causa fuera una explosión.
El Mundial de parapente salpica de colores el cielo de Colombia
Decenas de parapentes recorrieron cincuenta millas en una prueba por las laderas de los Andes colombianos, en Roldanillo, en la que además, debían realizar maniobras de círculos concéntricos para completar la competencia. Los vuelos de parapente pueden durar horas y decenas de millas empujados solo por las corrientes de aire.
Estalla en llamas y se hunde el petrolero iraní que chocó contra un barco en la costa de China
El buque cisterna iraní 'Sanchi', que chocó el pasado de de enero contra un mercante chino, lanzó llamas hasta de 3,280 pies de altura antes de sumergirse por completo. Un responsable iraní dijo que ya no hay posibilidades de hallar supervivientes entre los 29 desaparecidos.
publicidad
Denuncian que policía de Honduras agredió a periodistas durante protestas
La movilización pacífica convocada por la Alianza de Oposición terminó en un violento enfrentamiento entre manifestantes y la policía. Los agentes atacaron a comunicadores y camarógrafos de Univision, Telesur y Une TV mientras grababan o transmitían en vivo. El Comisionado Nacional de Derechos Humanos se manifestó sobre el hecho y organizaciones pidieron que se respete la libertad de prensa.
Denuncias irregularidades en el programa de tarjetas para damnificados de terremoto en México
La entidad Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad publicó que tras el sismo del pasado 7 de septiembre que dejó miles de viviendas dañadas en Oaxaca y Chiapas, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores encontró irregularidades como la emisión por parte del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros de 3,075 tarjetas extras. Esta organización tiene hasta el 2 de febrero para responder a las observaciones.
EL Rico y Lázaro
El Rico y Lázaro Capítulo 1
Jeremías, un fiel seguidor de Dios, intenta convencer al pueblo de Jerusalén de no seguir a dioses falsos. El pueblo pide que maten a Jeremías al escuchar sus falsas profecías.
Enamorándome de Ramón Capítulo 105
Fabiola y Ramón recuperan a su hija con ayuda de la policía. Ramón y Fabiola logran casarse y ser felices para siempre.
Juan Carlos Osorio habló, con prudencia, de la actualidad de Chivas
El DT del Tri dijo que “hace fuerza para que el equipo vuelva a ser protagonista”, ya que eso indicaría que sus jugadores están retomando su mejor nivel, lo que beneficia también a la selección.
¡Exclusiva! Juan Carlos Osorio aclaró que no le ha prometido nada a Jonathan González
El DT de la selección mexicana habló por primera vez de la decisión que tomó el joven mediocampista del Monterrey, quien finalmente jugará para el Tri y no para el Team USA.
Osorio les envió un mensaje a los jugadores de la Liga MX y MLS que podrían estar ante Bosnia
El DT de la selección mexicana espera que los futbolistas que sean convocados para el amistoso de este 31 de enero sienten un precedente de competitividad.
Kiko Alonso, solidario con sus hermanos de Puerto Rico
De raíces cubanas y colombianas, el linebacker de Miami Dolphins aprovecha sus vacaciones para dar una mano amiga a los damnificados de los huracanes Irma y María. Aquí su historia.