Burger King te ayuda en San Valentín: regala juguetes sexuales para adultos con sus hamburguesas

La cadena distribuye este martes, pero solo en Israel, artilugios como un antifaz o un masajeador para sus clientes mayores de edad.

Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con jugetes para adultos.
Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con jugetes para adultos.

Una conocida cadena de hamburguesas ha decidido felicitar a sus clientes adultos este Día de San Valentín de una manera diferente (y provocadora): regalando juguetes sexuales con su menú.

PUBLICIDAD

Burguer King en Israel ha decidido ayudar a que la noche de este martes sea especial para sus clientes y ha preparado “comidas para adultos”. Por eso, todos aquellos que se acerquen a sus establecimientos, desde las 6 pm y –por supuesto- sean mayor de edad recibirán un regalo especial.

“Los niños tienen su ‘menú infantil’. ¿Pero qué pasa con los mayores? ¿Los adultos? ¿No deberían tener también su propio menú? ¿Al menos en el Día de San Valentín?”, se pregunta la cadena de comida rápida, según reportó AdWeek.

Así que, al igual que los juguetes que generalmente se distribuyen para los menores, en esta ocasión el menú para los mayores de edad constará de 2 Whoppers, dos paquetes de patatas fritas, dos cervezas y… el regalo para animar la noche de los enamorados: un antifaz, un masajeador y un plumero.

La iniciativa fue presentada por una agencia de publicidad a Burger King para hacerla global, pero la compañía la rechazó, según supo Univision Noticias de fuentes conocedoras del proceso. Sin embargo, el mercado franquiciado en Israel decidió desarrollar la provocadora campaña.

Lógicamente, la campaña tuvo inmediatamente una fuerte resonancia en las redes sociales.

De la "hamburguesa Trump" a los "Make nuggets great again"

No es la primera vez que sucede. Recientemente, Burger King Rusia de manera unilateral decidió lanzar el pasado mes de noviembre la “Angry Humburger”, conocida también como la “Trump Humburguesa”. ¿El motivo? La principal característica era que… no se le incluía ningún tipo de salsa mexicana.

PUBLICIDAD

Otra campaña, publicada el 20 de enero, el día que llegó el nuevo inquilino de la Casa Blanca en Rusia llevaba el lema “Make nuggets great again”.