Estas es la historia de dos amigos de secundaria, Tanner Wilson y Brandon Qualls, que pasó de los pasillos de su escuela en Arkansas a hacerse famosa en todo Estados Unidos.
Ahorró por 2 años para comprarle una silla de ruedas eléctrica a su amigo
Este es una tierna historia de amistad que se hizo viral en redes sociales. Un adolescente quiso ayudar a un compañero que se cansaba al movilizarse por su escuela.


Brandon Qualls, quien se movía por su escuela con una silla de ruedas manual, a veces se cansaba de empujarla. Por eso, su compañero Tanner Wilson pensó en un plan para ayudarlo: ahorrar el dinero que obtenía trabajando en un taller local para comprar una silla de ruedas eléctrica.
Dos años después, logró cumplir su meta.
"Estamos tan agradecidos por esta sorpresa tan especial", escribió el distrito escolar de Caddo Hills en Facebook.
"Cuando llegaron no me pude contener", le dijo Brandon al canal local News9. "Estaba simplemente llorando sin parar. Me dije 'Guao, no puedo creer que hizo eso por mí'".
El joven aseguró que soñaba con tener una silla de ruedas así. "Y mi sueño se hizo realidad", señaló.
Tanner ha asegurado que solo quería hacerle un favor a un buen amigo. "Brandon siempre me ha apoyado", señaló.
En una entrevista con CNN, la madre de Tanner, Colleen Carmack, aseveró que su hijo ha agradecido los mensajes positivos que ha recibido luego de que la historia se volviera viral y fuera reseñada este mes en medios nacionales.
"Ambos merecen la atención que han recibido porque los dos son unos chicos maravillosos", dijo.
También te puede interesar:















