null: nullpx
Viajes

Aerolínea dará vuelos gratis a las personas con un apellido en particular

La aerolínea Frontier Airlines ha implementado una nueva promoción de vuelos gratis para los usuarios que tengan el apellido Green o Greene, como parte de su campaña ecológica 'Semana Verde'. La compañía aseguró que esta acción fue recibida de forma positiva por los viajeros.
15 Ago 2019 – 3:45 PM EDT

La aerolínea Frontier Airlines ha implementado una nueva promoción de vuelos gratis, con un costo de hasta 400 dólares, para las personas que tengan el apellido ‘Green’ o ‘Greene’, como parte de su campaña ecológica llamada 'Semana Verde'.

“La eficiencia de combustible de nuestra flota no tiene comparación con otras aerolíneas estadounidenses y permite a Frontier ofrecer no solo las tarifas más bajas sino el enfoque más sostenible para volar”, señaló el presidente y director ejecutivo de la empresa, Barry Biffle, en un comunicado.

Hasta ahora la respuesta de los clientes ha sido positiva, aseguró la compañía.

“Estamos muy emocionados de compartir nuestro mensaje verde con todos”, afirmó Zach Kramer, un portavoz de Frontier Airline, quien agregó que muchas personas están etiquetando a sus amigos con esos apellidos a través de redes sociales.

Cómo hacer válida la promoción

Para hacer válida la promoción, los pasajeros deben reservar su vuelo a través de la página FlyFrontier.com. Si el vuelo solo es de ida, el viajero podrá realizarlo antes del próximo 20 de agosto, pero si el viaje es redondo, el regreso también deberá ser antes de esa fecha.

Mira también:

Publicidad