A su esposo no le pagaron por el cierre del gobierno, pero ella se ganó $100,000 y una SUV en lotería

Carrie Walls es esposa de un empleado federal afectado por el mayor cierre del gobierno en la historia de EEUU. En medio de la preocupación financiera que vive la familia una luz se encendió cuando ella ganó este premio.
13 Ene 2019 – 10:29 PM EST

La familia Walls es una de las miles de afectadas por los 22 días de cierre del gobierno, el más largo de la historia de Estados Unidos. El padre de la casa, un empleado federal, no recibió este viernes su pago como debía, pero la madre, Carrie Walls tenía una sorpresa. Ganó 100,000 dólares tras jugar lotería en Virginia y una camioneta Ford Explorer.

En una imagen que muestra la cuenta de Twitter de la lotería, se ve a la mujer sonriente mostrando su cheque abordo de su nueva SUV blanca.

"Lloré", dijo Walls a distintos medios sobre el momento en que supo que tenía el billete ganador del sorteo del 4 de diciembre, dos semanas antes del inicio del cierre del gobierno. "No podía creerlo".

Un mes después, su familia es quizás la única entre las afectadas que puede celebrar por este golpe de suerte. Según contó a CNN, ahora planean un viaje para Disney World.

El cierre parcial del gobierno inició el pasado 21 de diciembre y mantiene a todos en tensión porque las negociaciones entre el presidente Donald Trump y los demócratas en el Congreso se mantienen estancadas. El mandatario ha asomado incluso la posibilidad de que la situación pueda extenderse "por un largo tiempo" a menos de que los demócratas cedan en su pedido de 5,700 millones de dólares para la construcción del muro fronterizo.

Como salida, Trump ha desafiado a sus adversarios con la idea de declarar una emergencia nacional para obtener los fondos por otras vías, aunque advirtió que no pondría en marcha este plan tan rápido.

Y mientras la cuerda se tensa entre él y los congresistas, unos 800,000 trabajadores públicos no recibieron su quincena este viernes, por primera vez desde que comenzó el cierre de gobierno hace tres semanas.

Ve también:

Es más fácil que te mate un rayo a que te ganes el Powerball de 550 millones

Loading
Cargando galería
Publicidad