La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Son los síntomas. Mi haití, lo que muchos se preguntan es cómo es que pasa una cosa de estas, como ocurre?
>> el virus del vih para que se transmita de persona a persona tiene que ser algo como sangre fresca, esto no pasa sencillamente, es muy difícil que esto pase. Así le tramite cualquier enfermedad e incluso pueden haber eventos de receptividad a la sangre de esa otra persona y pueda haber incluso reacciones alérgicas severas, estas personas se le transmite el virus del vih a través de un tratamiento que se pone mejor y termina así.
Aylen: mucha gente la verdad es que va y se realiza este comunes, a la gente les gusta su resultado, por ejemplo podría ser que se colocaron una jeringa que estaba infectada. >> lo que yo la recomiendo a las personas que están viendo y quiero cuidarme, pero tiene que hacerlo con un profesional competente en oficinas médicas este proceso, desafortunadamente aunque vivimos en el tiempo y no hay comunicación y acceso a redes sociales, todo esto son banderas rojas que no se deben hacer hay que investigar y hacer las preguntas para saber que le están poniendo su sangre.
Roger: me gustaría preguntarle, si uno sospecha que siguen estos protocolos de manera correcta qué se debe hacer? >> comunicarse con el departamento de salud, es importante y el público es el que de cierta manera los ojos del departamento de salud, si