Una pareja que fue a recoger a sus hijas, una joven que iba a comprar su primera casa: las víctimas en Manchester
Una pareja polaca que fue a buscar a sus hijas tras el concierto de Ariana Grande, una niña de ocho años y una estudiante de 15 años son algunas de los fallecidos tras el atentado suicida. Estas son las historias que conocemos hasta ahora.
Angelika y Marcin Klis, una pareja polaca que vivía en York, murieron en el estadio cuando fueron a recoger a sus hijas del concierto. El ministro de Exteriores confirmó su fallecimiento. Las niñas se encuentran bien.
PUBLICIDAD
2/7
Kelly Brewster, de 32 años, murió protegiendo con su cuerpo a su sobrina durante el ataque suicida, según dijo su familia. Brewster acaba de dar una entrada para comprar una casa junto a su pareja e iniciar una nueva vida.
PUBLICIDAD
3/7
Martyn Hett, de 29 años, fue descrito como un joven "emblemático y bello" por su pareja Russell Hayward, que confirmó su fallecimiento. Hett trabajaba en el mundo de las comunicaciones y era populare en las redes tras haber aparecido en tv.
@danhett
PUBLICIDAD
4/7
Olivia Campbell, una amante la música de 15 años, también falleció en el atentado. "Ella estaba tan feliz" de ver a Grande, dijo llorando su madre, Charlotte, a CNN.
Facebook
PUBLICIDAD
5/7
"Un alma bella". Así fue descrito John Atkinson, de 26 años, por las personas que lo conocieron. Una colecta se lanzó en internet para ayudar a la familia a recaudar dinero para los servicios funerarios.
Facebook
PUBLICIDAD
6/7
Saffie Rose Roussos, de solo ocho años, falleció en el atentado suicida. Se cree que estaba en el concierto con su madre y su hermana, que estarían en el hospital. El director de su escuela la definió como "una niña bella en todos los aspectos".
AP
PUBLICIDAD
7/7
"TAN CONTENTA POR VERTE MAÑANA", escribió Georgina Callander antes de asistir al concierto. La joven de 18 años ya había conocido a la cantante Ariana Grande y había conseguido fotografiarse con ella en 2015.