Tormentas y Huracanes

¿Te has preguntado cómo será el fin del mundo? En Chihuahua, México lo creen saber

El martes 30 de mayo, los chihuahuenses fueron testigos de una tormenta que muchos han catalogado como “el fin del mundo”. No se reportaron heridos pero decenas de viviendas resultaron destruidas
3 Jun 2017 – 12:58 PM EDT

El 30 de mayo, la ciudad de Chihuahua, México sufrió de una fuerte granizada, acompañada por una tormenta, donde se vieron afectados más de 200 vehículos y decenas de viviendas resultaron destruidas.

A su vez, Virgilio Cepeda, coordinador estatal de Protección Civil en Chihuahua, le confirmó a Televisa que no se reportaron personas heridas, pero sí daños materiales e inundaciones en algunas colonias.

Sin embargo, lo que no se esperaban los chihuahuenses es que horas después una tormenta que algunos cibernautas calificaron como “ el fin del mundo”, volviera a impactar a la población que tiene más de 870.769 habitantes.

En el video que publicó el medio de comunicación La Opción de Chihuahua, con más de 111.815 visualizaciones, se puede ver cómo una extraña tormenta toma diferentes formas en el cielo mexicano.


La Opción de Chihuahua también mostró otra parte de la tormenta, esta vez en una campo, donde la tormenta cambia de color.


Según The Washington Post, a diferencia de otros tornados que han impactado en México en los últimos años, este no causó ningún daño, ya que minutos después se desvaneció en el cielo, aunque es un fenómeno poco común en el estado mexicano.

En fotos: El rastro de los huracanes más potentes de este siglo en la cuenca Atlántica.


El rastro de los huracanes más potentes de este siglo en la cuenca Atlántica

Loading
Cargando galería

Vea también: ¿Cúales son las partes y el cuadrante más activo de un huracán?

RELACIONADOS:Tormentas y Huracanes
Publicidad