El capitán a cargo de la Guardia Costera de Estados Unidos en San Juan, Robert Warren, advirtió a los marineros, navegantes recreativos, nadadores, surfistas y público a prepararse para la tormenta tropical Erika.
Guardia Costera emite advertencias debido al paso de Erika
Robert Watten instó a El capitán a cargo de la Guardia Costera de Estados Unidos en San Juan, Robert Warren, advirtió a los marineros, navegantes recreativos, nadadores, surfistas y público a prepararse para la tormenta tropical Erika. "Los navegantes recreativos, así como cualquier persona relacionada con actividades acuáticas, deben evitar las zonas de alta marejada y mantenerse alejados de las rocas del litoral, diques y cauces de los ríos hasta que la tormenta tropical pase y el clima se normalice", expresó Warren. A su vez, sugirió que se debe estar pendiente a los boletines del clima y comprender los peligros asociados con las condiciones de alta mar, como de los vientos con fuerza de tormenta tropical pronosticados antes, durante y después de la tormenta. Warren manifestó que la cautela y la prudencia podrán salvar “vida y propiedad”. Advirtió que se debe prestar atención a los boletines del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) para tomar las medidas adecuadas para reducir al mínimo los riesgos asociados con estas condiciones.


"Los navegantes recreativos, así como cualquier persona relacionada con actividades acuáticas, deben evitar las zonas de alta marejada y mantenerse alejados de las rocas del litoral, diques y cauces de los ríos hasta que la tormenta tropical pase y el clima se normalice", expresó Warren.
A su vez, sugirió que se debe estar pendiente a los boletines del clima y comprender los peligros asociados con las condiciones de alta mar, como de los vientos con fuerza de tormenta tropical pronosticados antes, durante y después de la tormenta.
Warren manifestó que la cautela y la prudencia podrán salvar “vida y propiedad”.
Advirtió que se debe prestar atención a los boletines del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) para tomar las medidas adecuadas para reducir al mínimo los riesgos asociados con estas condiciones.





