null: nullpx
Tiroteo en Nueva York

Dos mujeres y una niña de 4 años resultaron heridas en un tiroteo en la neoyorquina Times Square

El incidente tuvo lugar cerca de las 5:00 pm, cuando el turístico lugar estaba lleno de gente. Las víctimas fueron trasladas a un hospital cercano y no se teme por sus vidas. La policía dijo que habían resultado heridas de manera aleatoria, después de que un hombre empezara a disparar por un altercado con otros.
9 May 2021 – 08:45 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Dos mujeres y una niña recibieron disparos este sábado en la céntrica plaza Times Square de Nueva York, en donde se vivieron momentos de tensión, mientras la policía buscaba al atacante y desalojaba parcialmente el lugar, según informaron medios locales.

Cuatro hombres entraron en una pelea y uno de ellos empezó a disparar, hiriendo a tres personas de forma aleatoria, sin relación entre ellas: una mujer de 23 años, en una pierna; otra de 43 años, en la espalda; y una niña de 4 años, en una pierna, según dijeron fuentes policiales al diario New York Post.

El incidente tuvo lugar cerca de las 5:00 pm, cuando el turístico lugar estaba lleno de gente. Las víctimas fueron trasladas a un hospital cercano y no se teme por sus vidas.

El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, dijo en su cuenta de Twitter que los "viandantes inocentes están en condición estable" y que las autoridades están "localizando" a los autores del tiroteo para llevarlos ante la justicia.

"El flujo de armas ilegales en nuestra ciudad debe parar", agregó, en referencia al incremento de tiroteos y crimen en la ciudad en los últimos meses.


Según imágenes de las cámaras en directo disponibles en Times Square, a las 7:00 pm el tráfico de vehículos y peatones todavía estaba cerrado, con varias decenas de agentes desplegados en la calzada.

La policía publicó imágenes de una persona a la que están buscando en relación con este incidente y pidió a cualquiera que tenga información que se comunique con el departamento, de forma anónima.


Las imágenes grabadas por personas que estaban en el lugar y subidas a las redes sociales en los momentos posteriores a los disparos muestran una gran confusión y tensión, con gente corriendo y preguntando qué había ocurrido.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés