Tesla

Tesla entregó las 30 primeras unidades del Model 3, un carro que no tiene llave y se abre desde el celular

Los primeros dueños recibieron sus nuevos vehículos en Fremont, California.
29 Jul 2017 – 11:48 AM EDT

Tesla aprovechó para dar más detalles de su modelo “económico”. Entre ellos el precio oficial para la versión “más completa” es $44,000 y $35,000 por la versión más económica como lo habían estado comentando desde que el vehículo fuera anunciado el año pasado.

Otro detalle importante es que los Tesla Model 3 equipados con el sistema eléctrico para largas distancias, podrán recorrer hasta 310 millas (496 kms) por carga.

Tesla asegura que el nuevo Model 3 -en su versión más cara- puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 5.1 segundos y que puede alcanzar una velocidad máxima de 140 mph (224 km/h).

Por otro lado, la versión más económica del Tesla Model 3 podrán recorrer 220 millas (352 km/h) por carga, acelerar hasta 60 millas por hora en 5. 6 segundos y podrá alcanzar una velocidad máxima de 130 mph (208 km/h).

Este vehículo también se caracteriza porque, a diferencia de la mayoría de los autos actuales (incluso el Model S y Model X de Tesla) sus dueños no necesitarán llevar llave para ingresar a ellos ni encenderlos. Para ingresar el Model 3, Tesla diseñó una llave digital transmitida a través de Bluetooth desde el teléfono móvil de cada propietario. Esta es compatible con la mayoría de los smartphones de uso común.

Elon Musk informo que se han fabricado hasta el momento 50 unidades del Tesla Model 3 de las cuales 30 destinadas a clientes y los 20 restantes serán empleados para “validación”.

Si estas interesando en comprar un Model 3, debes saber que si lo ordenas hoy lo recibirás el próximo año, mientras que para el Model S y el Model X deberás esperar hasta fin de mes por ellos.

El Tesla Model 3 debuta en las calles de California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Autos EléctricosSedanesPlaneta